Pues eso despues de mucho darle vueltas he llegado al final, por precio y demas me han quedado estas 2 bicis ¿cual me recomendais? Aqui os dejo en enlace de la cannondale supersix 3 ultegra http://www.cannondale.com/esp/2012/bikes/road/elite-road/supersix/supersix-3-ultegra-25362 aqui una prueba de bicis gonzalo http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=843&Itemid=44 peso de la cannondale 7.5 kg Aqui la g5 9.3 http://www.bhbikes.com/catalogo/g5-9-3 decir que la g5 pesada en la tienda 7.6 kg Espero vuestros consejos ,gracias P.D,si fuese la cannondale seria en blanco y negro y si fuese la g5 seria la mate en negro y azul
Dos buenas máquinas. Yo tengo una BH G4 y estoy encantado con ella. No obstante, la Cannon es un pedazo de pepino. Complicada decisión. jejeje. Yo te recomiendo, ante la igualdad de ambas bicis, pillarte la que más te "entre por el ojito". Me pillas, no? Ya nos contarás.
Te pillo,te pillo! la g5 que tienes tu, es tambien mate,o es blanco con rojo? A mi me tira un poco mas la g5 por la forma del cuadro mas moderna no se,las cannondales son como mas clasicas la verdad la he tenido y tambien en mis manos y es super bonita Lo que me hecha para atras en la g5 es el acabado mate,que pienso que para la limpieza y demas sera peor
Otra cosa que tienes que mirar es si quieres que sea más cómoda o más deportiva. La Cannondale será más cómoda y se notará en salidas largas creo yo. La Bh viene montada con las ruedas de perfil de la foto?, queda chulísima.
No te puedo hablar de la BH (muy bonita por cierto) pero sí de la Supersix porque es la segunda que tengo y estoy contentísimo con ella aunque no sea ni la más exclusiva, ni la más bonita, ni la más ligera pero tiene un comportamiento intachable...La Supersix no destaca precisamente por ser una bici cómoda...es muy rígida y racing. Otro tema que debes mirar es la garantía...que en Cannondale es de por vida y además funciona bien...
Pues yo juararía que tiene que ser más cómoda que la BH. O es la Synapse mmmmm, que igual me equivoqué.
Yo el BH no lo conozco...el Supersix es racing, rigido y deportivo...si bien a mi no me parece incómodo en absoluto. La Synapse es una más bici cómoda por concepto y busca la máxima absorción en sus parte trasera...creo que es a esta a la que te ferieres pués está más orientada al cicloturismo.
no lo dudes cógete la cannondale, su cuadro es un valor seguro, con una buena garantía y que no te va pasar de moda ni perder valor tanto como la bh.
estoy en la misma duda que tu jejeje. pero creo k me voy a decantar por la g5 ya que he tenido una g1 y supercontento con ella. un saludo
la supersix es una maquina muy equilibrada, es super rigida pero no incomoda, yo te la recomiendo saludos
Hola, tengo dos conocidos que uno tiene la G5 en Ultegra y el otro, la Canonndale en Sram Red. Ambos están encantados con sus respectivas bicis y yo puede que me decante más por la Supersix porque como te han dicho antes es un valor seguro y además es preciosa. Un saludo.
Muchas gracias a todos!!! veo que va ganando la cannondale......fuff que dilema La g5 me gusta por su estetica con llantas de perfil (esas titan superlite no me acaban de convencer)pero lo que no me gusta mucho es el acabado mate,que pienso que para la limpieza va ser peor,en cuanto a grupo en las 2 es el mismo (ultegra)las 2 llevan bielas slk bb30,en manillar,potencia y demas creo que gana bh ya que lleva un slk de carbono y potencia titan evo, mientras que la cannondale lleva la c2 de aluminio,la supersix en ruedas lleva unas muy discretas(mavic shirium equipe) que con ellas no vas a fallar,son ligeras y con garantia de mavic,hablando de la supersix,la veo clasica,pero con estilillo no se explicarme,estas bicis tienen algo especial y vistas en directo mas,el acabado del cuadro supersix es muy chulo en negro y blanco En resumidas cuentas las dos me gustan,pero me tengo que decidir por algo pronto,ya que vendi mi bici y tengo mono de carretera(estoy saliendo con la mtb) saludos
Yo tengo la G5 y estoy encantado con ella a todos los niveles, rigidez, aceleración y estética y no se para los demás usuarios de G5 pero para mi es súper cómoda.