Pues en esas estamos, es hora de acerse un homenaje y estoy entre estas bellezas: 1. Cannondale supersix evo 2012 sram red con ruedas Ksyrium slr 2. Wilier cento 1 con sram red 2012 completo y mismas ruedas (tb opción con super record 11) Las dos me apasionan, la supersix en unos 400 euros más cara y por supuesto 400 gr más ligera. El funcionamiento espectacular. La wilier mas economica (por decirlo de alguna manera), estética bestial pero más racing y pesada. El uso es para salidas de domingo sin ambito de competir pero con momentos de exigencia .....jajajaja Alguien podria aconsejarme o en caso de tener alguna hablarme de su experiencia Gracias
por marca... cannondale, la garantia de por vida, frente a una garantia italiana por bici.. yo solo hablo de estetica, porque no he montado ninguna... me quedo con la evo por precio... creo que son las dos un buen pepino, que lo que mas vas a notar sea la diferencia de geometria, si hay alguna, si realmente las dos se adaptan a tu morfologia, a tu forma de montar en bici... vamos que una bici mejor puede ser para ti peor. Eso lo vas a notar mas, junto a la estetica.. y tu bolsillo. Lo otro (la garantia) ojala no lo gastes nunca.
+1 Cannondale, tanto por garantia de marca, como por calidad, ademas de por ser una marca fiable siempre ha sido una marca puntera en I+D, y suelen marcar la tendencia a seguir, aunque estos ultimos años marcas como Specialized o Cervelo son la referencia, Cannondale nunca ha dejado de ser una marca de la que los demas fabricantes estan pendientes de sus desarrollos. Actualmente el EVO me parece una de los tres mejores cuadros existentes en la actualidad.
Evo, si o si. Saludos. Reportaje. http://www.foromtb.com/showthread.php/791957-Cannondale-Super-Six-EVO-2012-al-detalle
Yo tengo una wilier cento 1 de 2011 con record de 11 y sin duda te digo que te pilles la EVO,no es que este descontento con la wilier,sino todo lo contrario pero la evo esta muy por delante de la cento1 en cuanto a evolucion del cuadro,piensa que el evo es un cuadro de reciente salida al mercado y la cento1 ya lleva desde 2007 sin apenas cambios por lo que estarias comprando un cuadro de hace 5 años. Sin duda no te lo pienses y pillate la EVO. Saludos.
La Wilier es cojonuda, pero aquí me mojo claramente, la EVO es una de las dos o tres mejores bicis del momento.
Pués buscando el rendimiento puro y duro y la última tecnología te diría que la EVO pero para el uso que le vas a dar yo me iría sin duda alguna a por la que más me guste de las dos...a mi la Willier siempre me ha parecido preciosa, antes la Cento y ahora la CEnto 1, más bonita que la EVO por supuesto...con unas ruedacas de perfil pufff :corazon Eso sí...en el tema garantía creo que Cannondale sería la elegida sin duda alguna.
La Wilier es más bici de competición, mientras que la EVO, sin dejar de serlo, es más polivalente sobre todo porque añade un punto más de comodidad. Ya digo, que estamos hablando de dos grandísimas bicis, pero la EVO está un puntito por delante en conjunto ya que la Wilier es más especifica (por ejemplo la wilier si comparas geometrías es muy bajita de dirección por lo que o llevas un montón de separadores, o eres muy flexible, ya te digo, racing pura y dura)
Gana por goleada la Cannondale. Para mí también sería la elegida. La estética es otra cosa. Ambas en directo son espectaculares, más para mí la Cento 1. Enhorabuena por esta bendita duda.
Gracias a todos por vuestros consejos. Gana la EVO por goleada, esta tarde me decido entre una y otra. Voy a ver si me hacen una rebajilla jajaja Como comentais en cuanto a prestaciones la EVO es lo más, pero la estética de la cento 1 es impresionante, hablando de dos grandes bicis claro. El uso en cicloturista puro y duro..pero uno cumple 40 tacos y es hora de un homenaje..no todo es trabajar. Ya colgare la decisión final
Si es posible me podrias decir las virtudes y deficiciencias de la Wilier, en principio queria oillarme tu combinación (wilier cento 1 y campy SR 11) pero al final me he decidido por sram red 2012. Estas contento con tu flaca
Hola, yo tengo la Cento 1 2012 y sin haber montado en la Evo, mi voto es para Wilier. Rigidez extrema en cualquier situación, super precisa en curvas rápidas y no es tan incómoda como pueda parecer aún siendo una bici de competición, además es preciosa, que también cuenta... Un saludo.
Hola,saludos a todos soy nuevo en el foro. Yo acabo de comprarme la Evo Dura Ace y me esta sorprendiendo esta bici , ligera ( 6,5 kg con pedales ) rígida pero a la vez cómoda y en las bajadas muy precisa , si te la compras no te vas a arrepentir seguro , en cuanto a la estética ahy cada uno tiene sus gustos , eso es muy personal. Suerte con la compra!