Vendo mi bicicleta de carretera o gravel dependiendo de las ruedas que montes, yo la he usado más en carretera con unas ZIPP303s, que se podrían tratar aparte. El montaje que lleva es: - Manetas SRAM Force AXS - Desviador delantero SRAM Force AXS - Cambio trasero SRAM Force AXS XPLR - Frenos y discos SRAM 160/140 center lock - Bielas SRAM Force AXS QUARQ 172,5mm - Platos SRAM Force AXS 50/37 de 2026 se pueden cambiar por otros desarrollos sin tener que cambiar toda la biela - Casette SRAM XPLR 10-44 XDR - Ruedas DTSWISS GR1600 - Cubiertas tubeless Hutchinson Toureg 45mm - Sillín Ryet Ultimate carbono - Manillar integrado Toseek TR5500 380x80 La bicicleta es muy ligera y es súper polivalente para hacer cualquiera de las dos modalidades, con amplio paso de rueda para gravel y geometría de bicicleta de carretera, con estas medidas es más talla 54 que 56. Precio 3250€, no hay que hacerle nada de mecánica, está al día de discos, pastillas, líquidos…. Si alguien quiere más fotos o información que me mande privado Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk