Mi gran dilema, cual de estas 2 preciosidades elegir??? igual de precio, mismos componentes, y mismo peso... darme consejos para elegir entre las 2 salu2
Dificil decisión ambas son dos maquinones, desde mi punto de vista elige la que mas te guste. Veo la comparativa muy ajustada!
Pon los componentes que llevan y si puedes fotos. Asi ayudas mas a darte una opinion. Salud y buena ruta Agur
Yo al reves, no suelen gustarme las Scott, pero esteticamente me gusta mas que la Cannondale aunque las dos son buenas maquinas.
Bueno,la verdad es que yo también tendría un mar de dudas entre esas 2 maravillas.Yo creo que has de elegir por gusto personal,pero si aún así está muy reñida la cosa...pues habrá que plantear las diferencias,a ver si eso decanta la balanza a favor de una en concreto. Yo tengo una Scott Addict R2 con carbono HMX y para mí es una maravilla,estoy felíz felíz felíz con ella,a más no poder.Me encanta,porque aparte de ligera tiene un punto de equilibrio entre rigidez y comodidad que me hace sentir muy bien sobre ella,tanto escalando,como llaneando ,bajando o esprintando.LA veo muy equilibrada,polivalente y cómoda.Estéticamente...para mí una preciosidad. Yo creo que la SuperSix HM ha de ser algo más rígida y puede que un pelín incómoda...le veo más "bloque",aunque tiene una trasera de tirantes finos que intentan paliar tanta rigidez en el conjunto.Ese pedalier BB30 es una gran baza a su favor para los que gustan de pedalieres rocosos,y la dirección y horquilla cónicas aportan un plus de rigidez ,más notable para personas de mayor peso y con gusto por bajar rápido y trazar curvas apurando bastante.La veo más rodadora que la Scott. Ya te digo compi...difícil decisión.Yo la tuve hasta el final en mi lista de descartes hasta que al final me decidí por mi Addict,entre otras cosas por no esperar demasiado si elegía la SS HM o la Specialized Tarmac SW,que eran mis dos últimas opciones aparte de la que fue elegida finalmente. Saludos
scott garantia de 3 años + 2 cannondale garantia de por vida limitada. cannondale mas avanzada tecnologicamente la addict lleva mucho tiempo en el mercado sin ser modificada. la cannondale direccion 1.5 bb30 un cañonnnnn vamos cannondale seguro