Buenos días. Pues pongo a la venta mi Cannondale Supersix comprada hace menos de un año ( comprada en Mayo de 2013 )a un compañero del foro. La bicicleta está todavía en garantía de tienda y la vendo por capricho. Me voy a montar a poder ser una réplica de Speciallized o Pinarello aún por valorar. Las características son: Grupo completo Sram Apex. Ruedas Shimano. Sillín Cannondale Bielas compact FSA. Talla 56 Documentación y factura para efectos de garantía. La bicicleta fue comprada en una tienda de bicis en Elche ( MundoBike ) Precio 1200€. El precio es negociable, al igual que escucho ofertas por bicicletas réplica, que se ajusten al precio que pido por esta.
Buenas tardes, no entiendo como quieres cambiar este pepino por una imitación! De qué año es? Cuando pedirías por el cuadro? Yo tengo una Coluer Top Chrono 2012 a la cual no me adapto a la geometria y igual me interesa. Un saludo.
Buenas!! Lo de los 800-850€ mejor no responder.. Creo que una cosa es "precio negociable" y otra cosa muy diferente es no tener un minimo de sentido común. Vitus 28 ya ves, se me ha antojado una replica. Es de 2013. Comprada en tienda Cannondale oficial en Elche en mayo de 2013
Que va, está de p. madre de precio, ojalá alguien me comprara mi cuadro para hacerme con esta bici pero tranquilo que seguro la vendes rápido, como ya dije es un pepino. Suerte!
Gracias Vitus, no tengo duda que en este foro en el fondo impera el sentido comun. Gracias de nuevo, y suerte tu tambien con tu venta.
Hola,me podrias decir a que equivale en shimano el sram apex? Estaba buscando algo similar! Un saludo
Pues nose equivalentemente a que corresponderá este modelo de Sram,en Shimano. Imagino, por precio, relación calidad-precio y demás a un 105 en Shimano. Pero tampoco sabría asegurarte. Saludos amigo!!
Hola amigo, esta guapisima, pero no se lo que negociarias tu, pero esque se me va un poquito de presupuesto, pq la quiero como complemento al mtb, pero si quieres mi tlf, y me mandas alguna foto mas por wapp y todo es hablarlo. Te tendria que hacer unas preguntas. 651179881 UN SALUDO