Esta bici es de un compañero de grupo, que es un negado con la informatica, y me a pedido que gestione su venta. La bici esta como el primer dia. Ya que es una persona que cuida el material, mas que a su persona. La bicicleta se vende completa tal y como esta en las fotos, lo único que el sillin que se vende, no es el que tiene puesto, seria un Specialized toupe en color negro. Paso a deciros los componentes CUADRO : CANNONDALE SUPERSIX TALLA 56 GRUPO : SRAN RED MANILLAR : FSA COMPAC WING PRO. 42 DE CENTRO A CENTRO POTENCIA : FSA OS99 110Cm SILLIN : SPECIALIZED TOUPE RUEDAS : CAMPANOLO SHAMA ULTA 2WAYFIT PEDALES : LOOK A que se me olvida lo mas importante poneros su precio 2500 Sobre los portes ya os informare. Para aquellos que quieran contactar este es my Movil 637753747
Mañana os comento, si mi colega estaría interesado en hacer despiece, ya que existen interesados en ello.
Os comento que después de consultar, Mi compañero no esta interesado en hacer despiece. Se sigue vendiendo completa, como esta desde el principio.