Vendo cuadro con su horquilla Cannondale SuperX del 2013 en talla 48. Lo vendo porque al final no voy a llevar discos y aún no lo he desembalado. La horquilla está sin cortar y la dirección y el pedalier lo pongo yo para bb30, ya que no vienen de serie. Lo estrena la persona que lo compre. El cuadro es una maravilla, muy bonito y muy ligero.Perfecto para discos con guías del cable por todo el cuadro y la horquilla. De tarifa son 3000, lo vendo por 1800 y si se recoge en mano algo se podría tocar. Está en Valencia. Oportunidad muy buena para empezar temporada con una máquina muy ligera. En cuanto saque de las fundas hago fotos. Puestos rodamientos cerámicos, no los de la foto,sigue en venta y sin estrenar.
Cuadro bestial, la putada son los disco que todas las ruedas las tengo de canti. Suerte pero yo de ti lo montaria
Nada! al chabal lo han baneado,mira que le avise pero.... cuadro acojonante por cierto una vez en casa yo no lo vendia ni de palo!
La verdad q si,porque el cuadro es increible, no pesa nada y es de lo mejor que se puede comprar uno para cx y más con discos. El problema es que no tengo material para discos y lo tendría q cambiar todo.....y no está el tema como para ir gastando. De todas formas lo dejo aquí por si alguien se anima.....si veo que no, pues a estrenarlo a ver como responde.
Todavia sigue en venta, pero si nadie se hace a la idea en 10 o 15 dias me pillo unas ruedas de discos y me lo quedo Aprovechad la oferta q el año q viene os acoredareis.....el que avisa no es traidor...