Cannondale Synapse 105 + Aksyum (2013) Vs. Giant Defy Composite 1

Tema en 'General' iniciado por Sephiroot, 13 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sephiroot

Sephiroot Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Buenas, hace mucho que ando por el foro pero nunca habia escrito asi que lo primero presentarme.

Corrí en carretera hasta los 20 años y ahora con 32 nos ha vuelto a dar por la bici, por problemas de salud necesito una bici corta y de pipa alta, algo comodo. Un amigo que ha trabajado en tiendas de mecanico y tal me recomendó un Giant Defy Composite 1 con Ultegra, pero nos esta siendo imposible encontrar una del 2012 en mi talla (Me la dejarian en 1800€), y me ha dado la opcion de una Cannondale Synapse con 105 de la gama 2013 por 1700€ y me la pondrian puentes tambien 105 (viene con Tektro) y llantas Mavic Aksyum en lugar de la Shimano RS-10 que trae.

Que opinais vosotros entre esas 2 y con diferentes grupos?? Mi amigo me dice que es mejor bici la Cannondale, esteticamente me gusta mas la Giant y viene con Ultegra... Pero no encontramos nada...:???: :(

Gracias por vuestras opiniones ;)

2. Isidroep

Isidroep Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas compañero, en mi humilde opinion prefiero la Cannondale como te recomienda tu amigo, una bicicleta actual con un buen cuadro y el grupo 105 de ahora creo que no tiene mucho que envidiar al Ultegra y con las mejoras que dices, es lo ideal. Espero que sea de ayuda y que te vaya muy bien, que disfrutes la que sea, un saludo.

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Esta consulta va en Material.

4. Sephiroot

Sephiroot Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Uy!! Pues si me lo moveis... Os lo agradezco. Gracias!!!!!

5. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Está claro.

6. kubiak100

kubiak100 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Yo tengo la synapse con grupo apex entero. Les puse tambien las aksyum en vez de las shimano. Estoy muy contento con la bici. Ahora estoy que si ruedas con mas perfil, que si manillar ergonomico.... Un no parar de chuches.

7. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Solo lo puede mover un moderador, y no está, lo mejor es que cierres aquí y lo abras en Material, por si el moderador vuelve...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página