Hola amigos, vendo cannondale synapse talla 54, año 2010, montada en 105, manetas ultegra 6700, bielas slk light compact, sillin specialized romin 143 blanco, ruedas r-sys carbono 12-25, todo por 1600 euros, tambien las ruedas sueltas por 400 euros, todo esto lo hago por cambiar de a talla 50 o 51, tambien estaria dispuesto a cambiar la bici por algo que me interese pagando la diferencia, mando fotos por privado, la bici se puede ver en Cuenca, un saludo.
Una talla 54 es para gente entre 175 y 185, pero yo que mido 176 y 81 de entrepierna creo que me iria mejor una talla menos, que es lo que voy buscando, pero todo depende de cada uno y encontrarte bien. un saludo
Pon alguna foto hombre, al menos para ver el color... Además, creo que es OBLIGATORIO poner fotos en el anuncio.
tienes mp ---------- Mensaje añadido a las 15:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:43 ---------- el precio??
vamos a ver amigos, el cuadro va perfecto para esas medidas, pero yo quiero probar una talla menos por problemas en la parte trasera de la rodilla, y el precio esta al principio del post, saludos a todos.
la verdad es que no se como se suben fotos, lo he intentado varias veces y nada, me dice que supero el limite permito, supongo de calidad, asi que si alguien quiere yo le envio fotos a su mail. lo siento. ah es de color negro y blanco.