Vendo una Cannondale Synapse carbon del 2018, talla 56, montada en 105 de 11v, bielas cannondale si bb30 50-34, cassette 11-32, mavic aksyum wts... tiene pocos km, algún roce de estar con otras bicis y poco más, tal como está en las fotos con otras cubiertas (Michelin pro season 4 Y lighting 2), manillar de carbono (doy también el original de aluminio), potencia original y sin portabidones.
750 euros una Cannondale Sybnapse carbono en 105 y no te la quitan de las manos? Dios mío... el que no tiene bici es porque no quiere. Suerte con la venta. Por cierto, añadir que esa bici la tengo yo y con buenos componentes es de las mejores GF que existen, y dentro de las GF la de geometría más racing.
Yo alucino también. Si fuese mi talla quizá la pillaba para tener una segunda bici. Siempre he querido tener una Bianchi y una Cannondale. No tardarás mucho en venderla.
Buen gusto... Ambas marcas son tiendas mis favoritas,y tengo la suerte de tener ambas. La Synapse es una máquina fantástica. El cuadro es fabuloso y con una tija Save es tremendamente cómoda. A esta máquina la puedes evolucionar lo que quieras... Yo la tengo en Durace y es un auto crítico pepino de escalar. Mucha suerte. Y enhorabuena al comprador que se llevará una gran sorpresa.