Precio: 2.500€ Buenas, vendo mi cannondale synapse carbon ultegra de 2015, talla 58. De serie viene con ultegra mecánico, pero la semana que viene le pondré el ultegra di2, nuevo, con batería y cableado interno. La vendo por 2500, en Madrid, preferentemente entrega en mano.
A qué altura llevas el sillín desde centro de pedalier?. Y ya la vendes con el Di2; no se contempla venderla con el mecánico? Saludos
No entendí que fuera una pregunta, perdon. La verdad es que una persona me pidio precio con el mecánico por mp y le dije que 1850, el me ofreció 1300. Ante eso, la verdad, podréis ver que no soy yo el que mueve este hilo, yo quería vender la bici, no regalarla. Prefiero quedarmela
Cuanto mides? Se la quiero enseñar a un amigo que está buscando algo parecido, y mide 1.83. Le iría bien la bici?
Buenos dias. TEngo una Synapse de la talla 56 que es muy justa para mi. Mido 1,84 y creo que la 58 estaría mejor. ME interesa tal como la propones, con el DI2 interno. Yo iria desde Valencia a por ella. Tienes la factura de compra, y de los componentes que le has cambiado? El precio es final, o me puedes arreglar algo? (no hablo de 1300..... X)))) Si lo prefieres, dime algo por privado. Gracias.