bueno ya comente hace un tiempo que me queria pillar una de estas dos makinas pero por aquel entonces no pude pillarmelas,pues bien ahora que tengo el dinero voy a pillarmela pero estoy hecho un lio,necesito vuestros consejos y cual os pillariais,me gustaria saber el peso de las dos aunque se que la cannondale es mas ligera. trek 5.2 http://www.trekbikes.com/es/es/bike...d/race_performance/madone_5_series/madone_5_2 cannondale http://www.cannondale.com/bikes/road/performance-road/synapse/2011-synapse-hi-mod-2-sram-red-16730
Me quedo con la cannondale! Creo que es mejor cuadro pues el de la Trek no es el OCLV y va montada en ultegra. Ademas que pienso que por ese precio esta muy bien la Synapse con el RED. Es una opcion de la cual creo que no te arrepentiras, aparte de que es muy comoda.
La cannondale debe ser mas ligero desconozco el peso exacto pero por montaje me da a mi que la Synapse es mas ligera
A ver si esto te vale. Yo, personalmente prefiero la cannondale, estoy esperando una supersix en ultegra. http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=556&Itemid=44 de la trek no puedo decirte mucho, creo que pesa un pelin mas.
Yo tengo la TREK, va d maravilla, con las ruedas Mavic Ksyrium ES y un sillin specialized 7,4 kg. He tenido Cannondale y no me respondió la garantía (supongo q sera el tendero q me tocó) LA BICI ES PRECIOSA, pero supongo q es cuestión d gustos...Nadie te va a dejar x cuestión d bici, si te quedas será tu culpa...jajaja!!!! Un saludo
si te sirve de orientacion yo tengo una synapse normal con ultegra 6700 y ksyrium es y pesa 7,150 kg y estoy encantado con ella, imagino que con la trek tambien lo estaria.
La TREK trae un manillar q pesa 300 g. y el casette también pesa, con un manillar d 200 g y un casette durace, ya la tienes en 7.100, el sillín q llevo pesa 250 g...quita otros 100...la dejas en 7 pelaos vamos si es q q es cuestión d peso. La TREK lleva la geometría super cómoda E2 (en talla 56, 17 cm d tubo dirección) BB90, cableado interior, sensor incorporado...y 9 Tours!!!!! jajaja!!!! y además los d Cannondale son unos capullos, q le den x saco.
El Sram no me gusta, quieres subir coronas y como le des suave la bajas...El Ultegra es una seda y algo más barato. No necesitamos más. Buen cuadro, buenas ruedas un grupo "en condiciones" y ENTRENAR BIEN!!!!!!! Plataforma ¡¡¡ NO + D 3000 € en una bici!!!!!!!!!!!! jajaja!!!! P.D. Es broma, gastaos lo q querais... pero el llevar unos gramillos d más en una bici es IMPERCEPTIBLE.
estoy hecho un lio porque la trek dicen que son pesadas¿sabeis cuanto pesa la trek 5.2 talla 54 en ultegra?
Las treks son pesadas?? Hoy en dia la mayoria de los cuadros de media-alta gama vienen a pesar practicamente lo mismo a no ser que te compres un cuadro de 5000 leuros.. en ese caso si se nota la ligereza.
Pues iba a decir Canondale, pero ahora toy en duda, ....nada, que no me decido, ains... Comprate la que más le guste a tus ojos.
bueno creo que me voy a quedar con la trek 5.2 pero solo tengo la duda del peso que no se cuanto pesa en talla 54,haber si alguien lo sabe