Hola chicos!! Tengo una gran duda.... no se si decantarme por la Synapse o la Prisma de BH, ambas irían en Ultegra..... el precio son unos 600 mas para la cannondale. Que opináis del cuadro?? la BH es una gran compra??? No se si compensa esa diferencia de precio. Muchas gracias y un saludo.
Para mi opinión merecen la pena esos 600€ de más... no hay punto de comparación entre Synapse y prisma... bh he montado unas cuantas y te puedo decir que no merecen la pena... un saludo
es mejor el carbono de cannondale entonces?? a parte de la garantia de por vida que es un punto a favor... otra cosa es q bh en ruedas lleva unas rs10 de shimano y synapse unas dt swiss RR1600. que mas me puedes decir de la prisma?? mas comoda y también rígida synapse??
Hola Matute, entonces merece la pena ese desembolso?? ya son dos opiniones a favor de cannondale... que reacciones tienen ambas bicis, como son las calidades del carbono??? perdonar mi ignorancia
esque no tienen comparación, dejate de comer la cabeza si puedes ir a por la synapse, vete a por ella, que es como comparar un ibiza con un mercedes c63 amg un saludo
primero q synapse es la que quieres???, imagino que será la que no tiene carbono de alto modulo. Yo soy candidato de compra de synapse (alto modulo), pero tb quiero y miro una BMC. Yo no he probado synapse, pero todas las criticas que hay y que he hablado con gente que la tienen, son muy buenas. La synapse es la bici mas cómoda que hay ahora mismo, pipa larga y geometría cicloturista (no quiere decir q seas un dominguero)la cual la hacen ser una bici muy cómoda (te hablo por lo que me cuentan y he podido investigar). Tb tienes cuadro de garantía de por vida. No se yo me decanto por la cannondale y el desembolso si puede merecer la pena, ya que te llevaras una bici q bajo mi parecer le da mil vueltas a la prisma.
que diferencia hay con la de alto modulo?? esa ya se me escapa del presupuesto, supongo que la que no tiene alto módulo será igual de fiable... gracias por la ayuda
La bh prisma sin desmerecer y que conste que es un comentario estupido; "es un quiero y no puedo", la synapse es una gran bici, por no decir grandisima, no se si el carbono del cuadro es de primera calidad pero sin duda es de alta calidad, pero lo mejor es el comportamiento de la bici, es comodisima y ligera.
No le hagas caso a esto, esto ya es la manera y las fibras de carcomo del cuadro, el otro es otro gran cuadro, pero fabricado de otra manera. Comprate la Synapse y olvidare del tema.
Tu quieres o esta: http://www.cannondale.com/esp/2012/...se-hi-mod/2012-synapse-carbon-3-ultegra-20210 o esta verdad. http://www.cannondale.com/esp/2012/...ynapse-hi-mod/2012-synapse-carbon-5-105-20249 el color ya es otro tema.
Hola, yo tengo la BH spedrom del 2010, es la foto de mi avatar, me compré a finales de año la Synapse carbon ultegra team réplica, la que te ponen arriba, las tengo con todas las medidas copiadas y ando simultáneamente con las dos, ayer aún hice 90 kms con la BH, pero lo que te quiero decir es que no hay punto de comparación la bh con la synapse. ES la bici más comoda del mercado, y aún así puedes ir tan rápido como otros con bicis más racing. Si puedes no lo dudes vete a por synapse. Saludos.
Yo llevo varios meses dejandome los ojos en el estudio y busqueda de MI bicicleta tipo "Gran fondo", Synapse es la opción más adecuada a las geometrias que busco, (ten en cuenta eso...),me han hablado muy bién de la Prisma , es un hecho, pero también el nivel de la Synapse es más alto... La diferencia entre la Synapse normal y la Hi-mod es el tipo de carbono, 200gr menos y más absorción... Esta es mi próxima bici casi seguro, además me van a dejar probar una....