Hola compañeros, voy a comprar una de esos dos modelos, pero antes quería saber cual es mejor. Tengo la bh quartz y aunque es buena bicicleta y no me dio ningún problema, he visto que la cannondale synapse o la bmc gf 01 son muy buenas y superiores en calidad de sus cuadros, y que absorben muy bien las imperfecciones del terreno. Quiero saber vuestras opiniones, que carbono es mejor el de la synapse o la bmc, cual absorbe mejor, etc Gracias amigos.
Si te interesa el tema de la absorcion a lo mejor metía en la saca la DOMANE u la Bianchi infinito. También con el tema de la absorcion time tiene un sistema bastante potente por lo visto, con ciertas similitudes con el sistema que permitió a Alonso ser campeón del mundo de F1.
Y cual destaca entre todos esos modelos? Ami me dijeron que la synapse su carbono es el que usa el ejército japonés para blindaje, es cierto?
La domane es la mas relajada, las otras de postura un poco mas deportiva. De las tres hablan maravillas, es difícil decidir. A mi me gusta mas la bianchi, si bien no tiene garantía de por vida como las otras.
Supongo que los que estén de andar mucho cambiando de bici y tengan más sensibilidad, además de bastante potencia, lo notarán más, yo lo que había oído en alguna ocasión es que en la práctica, no se nota. Eso si, supongo, y te lo digo sin mirar, que habrá diferencia de peso, no tanto ya por el propio cuadro, sino porque la hm venga montada con componentes más ligeros.
Eso me dijeron, que la diferencia era solo en peso y no en calidad. La calidad era la misma y rigidez. Que el hi mod es más ligero porque que le meten menos epoxi
No se....eso que te han dicho suena raro...te contesto de memoria, pero yo juraría que el exposi o como se escriba, es un pegamento que se utilizaba en la industria aeroespacial y que se introdujo en el mundo de la bici en los 90 para pegar cuadros de carbono con racores, o los típicos de la época de alu-carbon, por lo que en un mono casco no le veo mucho sentido. A lo mejor es que estoy liando nombres.... Supongo que el hm llevara un carbono de más calidad, y que en la práctica, no se nota mucho, pero la explicación que te han dado, igual es cierta, pero me suena a junta la trócola y condensador de fluzo.
Si a las que se han nombrado aquí se le suma la Scott Solace, estoy con las mismas dudas. Me suscribo al hilo
hay dos tipos de cuadros synapse no?. el Carbon "debe ser el normal", y luego el hi-mod, pero nose que diferencias pueden exisitir alguno sabe?
Yo tengo la bmc, solo te puedo decir que cuando la estrene miraba la parte de atrás porque me parecía que hubiese una tiranta rota,de lo que absorbe los baches Es comodisima
También ten en cuenta que la bh quartz es gran fondo, por lo que tampoco esperes un sofá en la nueva.Un saludo La synapse creo que es más cómoda pero me gusta mas la BMC
Ya jaja, pero he hablado con un distribuidor oficial de cannondale de Oviedo y me dijo que el carbono de la synapse y el cuadro se come con patatas a las de la bh, orbea, y marcas así, porque la cannondale synapse trae carbono ballistec, que es el que se usa en los chalecos antibalas jaja. También me dijo que es un cuadro gran fondo pero con su toque racing también, por lo tanto puedes meterle caña y coger buenas velocidades, y no como otras gran fondo que solo es para la comodidad.