1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cannondale Synapse robada - Madrid (Montecarmelo)

Tema en 'Material' iniciado por -RAFF-, 22 Feb 2022.

  1. -RAFF-

    -RAFF- Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hola,

    Pues eso, esta noche me han robado las 2 bicis del garaje de casa. Os dejo foto de la flaca tal y como se la han llevado. Tiene bastantes mejoras (bielas ultegra R8000, frenos ultegra, casette ultegra nuevo, ruedas fulcrum racing 5, tija carbono FSA, sillín del chino, potencia Kalloy...)

    También una MTB Trek Xcaliber, de la que no tengo fotos pero os dejo una de estudio.

    gracias, a ver si hay suerte

    A09B6BAF-CF3D-4E42-97B1-D11BB3A2C3C1.jpeg
    20157224_1269630196479646_755195310443042449_o.jpeg
     
  2. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    3.582
    Me Gusta recibidos:
    488
    Ubicación:
    AdH (GU)
    Lo siento. No dejes de vigilar de vez en cuando Wallapop y Milanuncios

    Suerte!
     
  3. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    3.554
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    ¿Garaje propio?
     
  4. -RAFF-

    -RAFF- Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    18
    Sí, garaje propio, ha sido todo muy raro porque no encuentro explicación de cómo han entrado.

    Me dicen que es posible que haya sido con un captador de frecuencias de la puerta del garaje, que no hacen ruido y lo hacen limpiamente

    Tengo poca esperanza en que aparezcan, pero estoy al quite en wallapop por si acaso
     

Compartir esta página