Bicicleta de febrero. Poquísimos kilómetros. Se puede decir que la estrenas tú. Factura y garantía de por vida. Talla 54. Con llantas Speedsix six first perfil 50 (2500€). Con llantas originales Mavic Aksium 2000€. La bicicleta está en Cádiz, Chiclana en Benibikes. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Se incluye envío a península. Garantía de por vida en cuadro y año y medio en ruedas y resto de componentes. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Llantas speedsix vendidas. Se vende con las Mavic Aksium de serie. 2000€ negociables, como todo. Ya subiré fotos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Buenas donde esta? que pesa con las mavic? Para que altura seria? a que altura lleva el sillin el la foto Saludos
Buenas, te contesto en abierto. Está en Chiclana, Cádiz. En el concesionario oficial Cannondale, Benibikes. Yo mido 1'80cm. Con las Mavic y sobre todo con las cubiertas de 28 y las cámaras más gorditas creo que pesaba 8'7 kg. En la foto no te puedo garantizar que esté a mi altura. Es una 54, pero grandecita. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk