Hola!! Voy a comprarme una flaquita nueva y me ofrecen esta bici por 2000 con garantía del cuadro de por vida. Estuve viendo más opciones, como la Kuota Kharma Lady, pero la garantía son de 2 míseros años :-( Pero bueno, realmente la tienda que me venden la Cannondale es de confianza entonces también me anima a pillársela a ellos. Pues eso, que si me podéis decir que opináis de esta bici. Os dejo el enlace para qu la veáis, conste que la cinta blanca igual se la pongo en verde xD que queda más bonita jejeje. http://www.cannondale.com/esp/esp/P...etails/1471-0WC1T-Synapse-Carbon-Feminine-105 saludos y gracias de antemano!! p.d.: si sabéis de alguna bici que ronde los 2 mil euricosy sea de chica, avisar!!
Trek tiene una línea de bicis de chica denominda WSD (http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/women/#), pero no tengo ni idea de los precios. También Orbea (http://www.orbea.com/es/bicis/familias/carretera/) pero tampoco sé los precios. Supongo que casi todas las marcas tendrán algo parecido, a ver si alguien con más idea que yo te puede ayudar.
Las orbeas no me gustan nada... las que entran dentro de mi presupuesto son las Onix...que son feas un rato... Y las trek creo que se me van de presupuesto cosa fina, pero ahora que dices, voy a verlas Gracias! Y a ver a ver si dicen algo más!! ^^
A mi las Onix tampoco me van, pero la Orca (O Diva, que es como se llema la versión femenina de la Orca) si que me gusta, aunque seguro que se te va de presupuesto. De todas formas la Cannondale está muy bien (mientras no le pongas la cinta de manillar verde jajaja).
oh! pues lo iba hacer!! jajaja! por que no?! si queda la mar de chula!!! jajajaja!!! la Diva se me va si... sobre los tres mil y pico en 105 :S
Me parece una bici cojonuda!. Probé hace un mes una Cannondale Synapse con Shimano triple y me pareció: muy cómoda, ligera, suficientemente rígida, con un magnífico sillín (Fizik Aliante) y buenas ruedas (DT Swiss). Resultó una sorpresa muy agradable y cuando cambia mi Cervelo por algo menos "deportiva", la Cannondale será una seria opción. La cinta del manillar ponla como te guste...si es verde y con lunares, pues mejor que mejor!
dan ganas de montar en una ya!! jejeje! entonces veo que me dices que sería buena compra ^^ jejeje es que estuve viendo, y este año las mendiz vienen con garantia de por vida tb ^^ no sé aún que hacer! jeje!
Nati como que no te gustan las Onix? supongo que estarás hablando del modelo femenino, porque las otras molan! jumm jajaja
La bici está muy guapa, el color es precioso. Yo tengo una Synapse Carbon 105 y la bici es rigida y cómoda. Lleva la pipa de la dirección mas alta que el modelo Six para poder ir un poco mas arriba. Aunque esto es muy relativo porque yo llevo una posición bastante racing, pero con el cuadro de talla justa. El sistema de vainas o horquilla SAVE para eliminar determinadas vibraciones del asfalto, aunque todavía no se cuales, jejeje, eje de pedalier BB30 (mas rígido, menos peso y menos factor Q). Yo te la recomiendo (aunque en el mercado para chicas estoy un poco pez) porque conozco esa bici, y además se habla que estos señores de Cannondale son muy serios con el tema de las garantías.
Gracias a todos por opinar!! ^^ Tengo un cacao que pa que. Me ofrecen la Mendiz RS 3 por 1350 en shimano 105 y la RS5 en shimano 105 plus (que diferencia hay entre el plus y el normal??) por 1700. Y la verdad es que estéticamente es mucho más bonita que la cannondale. Y vienen con garantía de por vida. Ay que lío!
En el 105 todos los componentes del grupo son 105, sin embargo en el 105 Plus hay dos componentes que son de otras marcas: frenos Mendiz y bielas FSA. Supongo que el 105 completo será mejor, ya que es más caro que el 105 plus. No sé que tal resultado darán las Mendiz, pero hay que reconocer que bonitas son, y si encima te ahorras un dinerillo...
Hola fllliña, no he prbado nunca una Mendiz, así que no te puedo decir cual es mejor. Pero si te puedo aconsejar algo: Mira la geometría de la Mendiz a ver si te cuadra. Te garantizo que la Cannondale es muy cómoda y eso se agradece al cabo de dos horas.... Compara componentes y ruedas (muy imprtante) de cada bici. Y finalmente, y MUY importante, elige la que te pida el corazón. Ambas son muy buenas, así que decídite por la que más te guste. Y a disfrutarla!.
al final es con shimano plus en ambas! jejeje! pero con shimano normal queda por 150 más ^^ tampoco es tanta la diferencia jeje gracias a todos! me voy a quedar al final con la mendiz RS 3, me gusta más, el cuadro de la otra no me acaba de convencer^^ gracias!