vendo esta bici por motivos de salud. cuadro cannondale caad5 talla 52. distancia tubo superior 53,5 de centro de tija a centro de direccion. montada con 105 10 vel y cambio ultegra. bielas intox carbon 52/38 de platos.pedales shimano 105 tija y potencia selcof premium carbon,manillar titan carbon plano ruedas mavic cosmic sl premium con vredestein forteza 2 piñones 12-25 y 12-27 2 potencias oversize la selcof de 12cm y una titan de 10cm 2portabidones de carbono sillin san marco era horquilla cannondale slice de carbono con cuello de aluminio pvp 1600 ,la bici esta en valencia. SE HACE DESPIECE CUADRO-400 MAVIC COSMIC 600
hola deivix,me he ****** la espalda en el curro,estoy pendiente de una resonancia,pero el medico me ha dicho que de bici ni hablar,la verdad es que estoy algo desmoralizado...llevo 1 semana sin poder moverme,apenas si puedo andar algo,ahora voy a reposar y luego me pondre a trabajar la zona lumbar y abdominal...tambien piscina (de espaldas) y cuando este como un toro volvere a probar con la bici. si bruce lee volvio a pelear no dudes que yo volvere a pedalear.