Hola a todos, Mi compañero de rutas está en un mar de dudas. La cosa es que se está pensando el cambio de burra y no sabe por donde tirar. Las opciones son las del título, es decir (sin onden de preferencia): Cannondale Taurine 4 2009 (2009 Cannondale TAURINE 4) Scott Scale 35 2008 (web modelo 2008 http://www.scottusa.com/gb_en/product/375/636/scale_35) (web modelo 2009 SCOTT | Bicicleta | Bicicletas | Montaña | Scale | Scale 35) Trek 9.7 2009 (Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | Elite 9.7) ¿Qué opináis? Muchas gracias por anticipado. Saludos
Hola a todos, El susodicho ha aparecido, en forma de Victortilla, así que animaros y ponedle vuestras opiniones al respecto de las bicis propuestas. ¡¡¡ Mil gracias !!!
yo me quedaba entre la scale o la taurine. son bastante parecidas pero me parece que en frenos la scale son los avid 3 mientras que la taurine los 5 que son bastante mejores..
Hola de nuevo, Acabo de editar el primer mensaje para poner el enlace a la web del modelo 2008 de la Scott. La cosa es cuadro de aluminio y componentes a la última (Scott) o por contra cuadro de carbono con componentes para "mejorar" con el tiempo (Cannondale y Trek). Saludos.
trek o cannondale.cualquiera de las dos. son terribles,y si yo tuviese que optar por una, al ser una preferencia personal y por mi forma de andar, me quedo con la que mas pocision racing me deje tomar, pero es una opinion solamente... saludos
Esteticamente la Canondale taurin no me gusta. Yo tengo una Scale 35 de aluminio y estoy encantado con ella... La Trek también tiene muy buena pinta!