CANNONDALE TAURINE 9.7 kg

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por franki1005, 3 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. franki1005

franki1005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Vendo cannondale Taurine del 2009 talla M; es la tope gama con la horquilla lefty de carbonoy además mejorada ya que lleva desviador trasero xtr (2010),mando xtr (2010), desviador sram xx, bielas y platos sram xx 42-28 BB30(175 mm), llantas mavic slr con cubiertas tubeless. La vendo porque me he pillado la flash. precio 1800 euros. La bici se encuentra ahora mismo en Quino Bike (Elda-Alicante). Se podría vender por piezas si alguien se queda con cuadro y horquilla. Un saludo

[​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]

Última edición: 5 Feb 2011
  2. edegan

edegan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    fotos?

3. franki1005

Me Gusta recibidos:
    33
    De eso se trata que no se como narices colgarlas pero ya he enviado a los correos a quienes me las habeis pedido. Si alguien me explica como hacerlo las cuelgo sin falta

4. eldeivid

eldeivid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, te interesa cambio por doble de rally? specialized epic expert montada a tope, gracias un saludo

5. franki1005

Me Gusta recibidos:
    33
    Gracias pero no me interesan los cambios ya que esta la vendo porque me he pillado la flash. Un saludo

6. pasadodeweltas

pasadodeweltas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigo mira para dejar las fotos en el post al subirlas a imageshack hay un apartado abajo que pone codigo de foro,pues todo lo que hay adentro lo seleccionas y si digo todo es todo jeje y ya lo pegas en el post

7. franki1005

Me Gusta recibidos:
    33
    Muchas gracias compañero; al final me he aclarado con el tema jejejejejeejej. Bueno voy a explicar lo que ya he comentado ha mucha gente por vía de privados para que no haya confusiones: éta bici la compré a través del foro a ROCHO en una tienda de Valencia (Cult Bikes), sitio donde tienen la factura por el tema de la garantía. Lo que ocurre que como tenía la scalpel hi mod 1 con el grupo xx al final me he liado y me he pillado el cuadro de la flash ultimate y le he montado los componentes del xx al cuadro a excepción de las bielas que he utilizado las que llevaba en la taurine.
    La bici esta perfecta, y con las mejoras que he dicho; es decir las bielas sram xx 42-28 bb30 de 175, desviador xx, cambio trasero xtr (2010), piñonera xtr (entrego una de xt), cadena xtr nueva, mandos xtr (2010), cubiertas nuevas con líquido, frenos revisados, horquilla perfecta. Es un capricho de bici y pague por ella 2750 Euros (opodeís llamar a la tienda o preguntarle a Rocho a través del foro). Pido por ella 1800 euros porque es lo que he tenido que poner para hacerme con el cuadro de la flash entregando el de mi antigua scalpel (que rea de Junio del 2.010). En serio que prefiero entregarla en mano para que veais que no es ninguna tontería o que voy de cachondeo, no quiero haceros perder el tiempo a nadie y el precio es más que razonable.

El no tener fotos del motaje actual es porque la bici esta en la tienda de elda que es donde me compré el cuadro; en cuanto pueda subo y le hago fotos, pero vamos que la bici esta allí para venderse. Pienso que es una oportunidad increible.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página