CANNONDALE TAURINE CARBONO 2009 CON MEJORAS VENDIDA MUCHAS GRACIAS A LOS INTERESADOS

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por franki1005, 5 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. franki1005

    franki1005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    33
    He cerrado el otro tema ya que tengo las fotos actualizadas de la bici tal y como esta montada actualmente. Esta bici la compré a través del foro a ROCHO en una tienda de Valencia (Cult Bikes), sitio donde tienen la factura por el tema de la garantía y donde hay que ir si le pasa algo al cuadro ya que a través del primer dueño se encargaran de toda la gestión de la garantia.

    El modelo de bici es la team del 2009 lo que ocurre que como yo en casa tenía la scalpel hi mod 1 le monte el grupo sram xx pero bueno al final me he liado y me pillado el cuadro de la flash ultimate y le he montado los componentes del xx al cuadro a excepción de las bielas que he utilizado las que llevaba en la taurine.

    La bici esta perfecta, y con las mejoras; es decir las bielas sram xx 42-28 bb30 de 175, desviador xx, cambio trasero xtr (2010), piñonera xtr (entrego una de xt), cadena xtr nueva, mandos xtr (2010), cubiertas nuevas con líquido, frenos revisados, horquilla perfecta. pedalier revisado y cambiados los rodamientos. Es un capricho de bici (podeís llamar a la tienda o preguntarle a Rocho a través del foro). Pido por ella 1800 euros porque es lo que he tenido que poner para hacerme con el cuadro de la flash entregando el de mi antigua scalpel (que rea de Junio del 2.010). En serio que prefiero entregarla en mano para que veais que no es ninguna tontería o que voy de cachondeo, no quiero haceros perder el tiempo a nadie y el precio es más que razonable y no negociable.

    Un saludo

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Feb 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página