Vendo esta bici Cuadro Cannondale Taurine Carbono talla M (2009 y garantía de por vida) Horquilla Fatty Ultra DLR Bielas XTR 970 (22-32-44) Cambio XTR 970 Desviador XT Pulsadores XTR 970 Frenos Magura Marta Red SL Manillar Carbono Tija Carbono Sillin Specialized Toupe TI Ruedas Crossride PRECIO: 1.700 EUROS (Se vende sin pedales) La bici está en perfecto estado salvo un pequeño golpe en el tubo superior que enseño en las fotos. Es superficial. Lleva en la bici mas de un año y en su momento la llevé al distribuidor de Cannondale para que la viera y me dijo que no presentaba problemas y que solo afectaba a la pintura. En todo este tiempo no ha ido a mas. No obstante tengo la garantía a mi nombre con lo que no habría mayor problema. Posibilidad de cuadro suelto o con bielas y horquilla. Precio cuadro con tija: 550 euros Cuadro con horquilla (mas tija, potencia y manillar): 750 euros Cuadro con horquilla (mas tija, potencia manillar y bielas): 900 euros El resto de componentes no se venden salvo que sea con la bici completa.
hola Ivan quería preguntarte donde esta la bici yo soy de Castelldefels BCN y me gustaría verla antes de decirte nada mi teléfono es 687978716 emorales@alcogrupo.com seria para mi hijo que le han robado la suya y bueno,,tocara comprar otra que esta empezando a competir soy Enrique saludos y gracias
Si se vende el cuadro suelto. En el anuncio están puestas las diversas opciones. Cuadro suelto, cuadro con horquilla, ... El precio es de 550 euros. ¿Ofertas?