Hola compañeros: Os presento a mi compañera de fatigas. Sé que los puristas de Cannondale me vais a crucificar, pero yo creo que aún sin lefty el resultado es muy bueno. Aquí van unas fotos después de las últimas modificaciones. El próximo paso es cambiar la fox por una sid team 2009 en negro. Con las pegatinas en naranja creo que la horquilla le va a quedar de lujo. De paso os comunico que vendo la fox. Acepto todo tipo de opiniones y críticas.
Si le pones la SID negra yo cambiaria la potencia y tambien le pondria una negra, y ya la leche si ademas tiene letras naranjas
Hola a todos, Si le vas a cambiar la horquilla, yo coincido en que estéticamente quedaría mejor con una potencia en negro, y a poder ser con un sillín negro también. Los cables en naranja son todo un detallazo. Si te pasas al "lado oscuro", con tanto cambio a negro, la bici te puede quedar muy chula. Con respecto a la horquilla, a mi me gustan más las fatty o las lefty, pero desde luego "crucificar" no es mi estilo. Si esa es tu elección y así estás contento, pues mil sobre ojuelas. Si te apetece, pasate a ver mi Taurine y me dices que te parece. Disfrutala mucho, muchísimo.
No lefty, no party. Ahora mismo firmaba tener tu bici pero a los 5 minutos ya le estaria montando una lefty como mandan los cannones
Acabo de vender la fox y de encargar la sid. Cuando la tenga montada, le hago unas fotillos, y me decís si gana con el cambio. Un saludo.