Se vende Taurine talla L: Cuadro Taurine carbono BB30 L. Cambios XTR. Frenos Avid Ultimate Carbon. Ruedas DT Swin XR 4.2. Horquilla Lefty SL 110 Carbon. Manillar FSA Carbon. Precio 1500 euros. Esta en Alicante
Cambio de planes: A la venta Cuadro,lefty,ruedas y pedalier BB30. El precio 1000 euros. El mismo material del primer mensaje y de las fotos. un saludo
Llegan las rebajas: CUADRO 400 EUROS. HORQUILLA 450 EUROS. La horquilla esta recien revisada,y no se ha usado despues.
No estoy muy puesto en Canondale, pero prové ese cuadro en un test ride y va de lujo! Mi pregunta es saber el diámetro de la dirección y si el cuadro acepta horquillas que no sean lefty. Un Saludo. .
La direccion es de 1 1/2" y se pueden montar horquillas de 1 1/8" con unos casquillos reductores,que no son caros.
Atila, no tengo la garantia, compre el cuadro usado y no me dieron la tarjeta. ---------- Mensaje añadido a las 17:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:25 ---------- Aferri, como veras, en este moemnto solo vendo el cuadro y la horquilla.