Hola a todos, Después de un tiempo rodándome con una bici de iniciación (Cube AIM SL), he decidido dar el salto a una bici algo mejor a la que vengo usando hasta ahora. Después de recorrerme un montón de tiendas y marcas, las dos que me han gustado/encajado han sido la Specialized Stumpjumper Comp o la Cannondale Trail SL1. Las dos se parecen hasta en el color (negro y rojo) y son de 29" y la compraría en talla S. En cuanto a sus componentes, las dos montan Reba, dirección tapered, grupos 2x10 con la diferencia que Specialized monta Sram (X7 y X9) y la Cannondale, Shimano (Deore y XT). La Specialized monta frenos Magura de 160, mientras que la Cannondale monta Deore 160/180. Curiosamente en las dos tiendas que he visitado me hacen precio de tarifa 100%, supongo que para compensar que me cogerían la Cube. Como ando muy perdido, me haríais un favorazo si me pudiéseis dar vuestra opinión sobre cuál os gusta más y por qué. Miles de gracias
a mi me gusta mas la specialized,horquilla con recubrimiento blak,cableado interno,ejes pasantes,pinza trasera en el interior de la vaina.