Cannondale trail sl 1 o Giant xtc 2.... cuanto mas miro mas vueltas le doy ... alguien sabe como va la cannondale??? gracias
Si pones fotos te contestaran mas, yo soy poseedor de una cannondale y, pase el tiempo que pase, una cannondale es una cannondale....
yo tambien dudo entre una cannondale sl1 con la cube ltd team y la merida matts 90d y orbea lanza enigma pero no se, hay muy poca informacion en foros sobre esta cannondale y calidad de horquilla, peso de la btt, calidad componentes y demás. Alguien podria ayudarnos?
Un amigo tiene la cannondale trail sl1 y esta muy contento lo unico que le ha cambiado son las ruedas por unas Mavic Crosstrail 2011 y esta super contento con la bici.
no esta por aqui es un amigo con el que siempre salgo, en cuanto a la bici el manillar es muy ancho con los puños da 70cm, pillamos la sierra por banda y lo dejamos en 64cm. Esta muy contento con el cambio de serie era demasiado ancho.
Bueno y sino se le puede cambiar, pero por lo demás esta contento no? no la vi en persona, está guapa como en foto verdad?
Esta es muy chula es de color blanco, tambien la he visto en negro pero a mi me gusta mas en blanco, pero eso ya es a gusto de cada uno.........
Yo me he comprado la sl 2 en negro hace un mes y va de **** madre. Yo creo que es una buena elección y ademas el cuadro es espectacular.
Yo me acabo de comprar la SL 2 en blanco ya que la SL 1 hasta abril nada y tiene buena pinta. Mañana se probará
Yo tambien quiero la sl 1 en negro pero me han dicho que no estará disponible hasta abril. Me la dejan en 850 y la verdad que no sé si esperar o que hacer. Me estoy volviendo loco. Que haríais vosotros?
Pillate la sl 2 que es un poco mas barata y con el dinero sobrante la mejoras en algo o la equipas. porque no creo que haya mucha diferencia de las sl1 a la sl2. saludos
yo me he comprado la sl1, me ha costado 850 euros, en negra y totalmente ekipada, la bici es una pasada , me la entregan este fin de semana...estoy deseando k me la den...
Te felicito, yo acabo de comprar la sl1 por el mism o precio y me la dan la semana que biene, creo que es una buena compra, ya comentaremos cuando la probemos.
¿Dónde la comprasteis, cojito y joflolo? A mi me la dejan en 999 euros no negociables... aunque tampoco les he insistido mucho...
en Cartagena, pero me han llamado diciendo que no la tengo hasta mayo o junio, asi que me he pillado la sl2. 790 euros
Hoy he salido con mi sl2 y la verdad que estoy muy contento, va muy bien y es muy agil, la unica pega que le he visto es el tamaño y peso de la cubierta delantera, para mi gusto muy grande y pesada, cuestion de acostumbrarse o cambiarla.