CANNONDALE TRAIL SL 29er 2 - 2012

Tema en 'Bicis 29' iniciado por anzone, 15 Mar 2012.

1. anzone

anzone Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Que os parece esta bici por el precio q os pongo? Se puede conseguir algo mejor que merezca la pena a ese precio sin tener que esperar mucho para ello?, por que ésta la tienen en tienda física. Mi talla es la XL ó 21".

Gracias de antemano.

CANNONDALE TRAIL SL 29er 2

g.jpg

Precio: 899 €*
    Cuadro: TRAIL SL 29'ER, OPTIMIZED 6061 ALLOY, SAVE, 1.5" HEAD TUBE
    Horquilla: ROCKSHOX RECON SILVER TK 29, 80MM, SOLO AIR, LOCKOUT, REBOUND, 1.5"
    Ruedas: MADDUX DC3.0 29'ER, DOUBLE WALL W/EYELET, 32 HOLE / KENDA SMALL BLOCK 8, 29X2.1"
    Cambio: SRAM X5, 10-SPEED
    Bielas: SRAM S800 3.1, 44/33/22, 175MM (M,L,X)
    Frenos: AVID ELIXIR 1, 160/160MM
    Tallas: M, L, XL
    Colores: NEGRO

2. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo la 2011, que lleva otra horquilla y conjunto Shimano. El cuadro me parece bastante bueno, es cómodo y sutilmente flexlible de la parte de atrás. Parece que no tiene por qué pero el sistema save yo lo noto.

Los componentes que lleva la 2012 me parecen correctos pero en horquilla yo prefiero la que llevaba la 2011. La Recon no te dará problemas, eso sí.

En mi blog tienes una "prueba" de cómo me esta resultando, aunque no todo sea igual comparten muchas cosas. Yo, personalmente, estoy encantado con la compra, en relación calidad/precio en su momento estaba muy bien.

3. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola anzone

yo tengo esa bici, modelo del año 2012, es una pasada de bici, va super bien, muy rapida y estable, agarra bien en curvas, es buena en subidas, por calidad y precio, de lo mejor que vas a encontrar en bicis

yo me queria comprar la cube pro ltd, pero la cannondale, la supera en todo, menos en horquilla, aunque la horquilla recon silver, no tine nada que envidiarle , a la reba, de cube ltd

a mi cannondale trail sl 2, 29er, año 2012, le cambie, las ruedas y la transmiciom completa
    le puse unas ruedas kasper...aros arch, bujes circus monkey..y la ransmicion nueva, le puse el grupo SRAM X9...y menudo cambio de bici......una pasada...no tengo nada que envidiarle, a cualquier bici de 3000 euros

en estos dias, pondre algunas fotos de mi cannondale trail sl 2, 29er, con los nuevos componentes

nota:tal cual viene montada, la bici de fabrica, esta muy, muy bien

un saludo

---------- Mensaje añadido a las 04:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 04:06 ----------

Hola anzone

yo tengo esa bici, modelo del año 2012, es una pasada de bici, va super bien, muy rapida y estable, agarra bien en curvas, es buena en subidas, por calidad y precio, de lo mejor que vas a encontrar en bicis

yo me queria comprar la cube pro ltd, pero la cannondale, la supera en todo, menos en horquilla, aunque la horquilla recon silver, no tine nada que envidiarle , a la reba, de cube ltd

a mi cannondale trail sl 2, 29er, año 2012, le cambie, las ruedas y la transmiciom completa
    le puse unas ruedas kasper...aros arch, bujes circus monkey..y la ransmicion nueva, le puse el grupo SRAM X9...y menudo cambio de bici......una pasada...no tengo nada que envidiarle, a cualquier bici de 3000 euros

en estos dias, pondre algunas fotos de mi cannondale trail sl 2, 29er, con los nuevos componentes

nota:tal cual viene montada, la bici de fabrica, esta muy, muy bien

un saludo

4. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola

yo no esperaria, por ninguna otra bici, con esa relacion calidad, precio...no vas a conseguir ninguna bici, que se le asemeje a la cannndale trail sl 2, 29er

si dudas, en lo que te estoy diciendo..has un sondeo y comparativas, sobre otras bicis..y creeme..veras que tengo razon..es de lo mejorcito, que vas a encontrar, aprovecha y si puedes comprarla, animate..veras..que es una gran bici...y de precio, esta bastante bien..su precio de salida al mercado, es de 1000 euros

un saludo

5. subaru555

subaru555 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas jo estoy barajando la posibilidad de comprarmela y con lo que habeis dicho me habeis acabado de hacer decidir, el unico pero es que me dicen que para una 21 un mes de espera, es normal o miro otra tienda?

6. acuatico

acuatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Subaru

lo de la espera es totalmente normal, yo tube que esperar unm mes a que me la trajeran, si tienes prisa, y la puedes conseguir en otra tienda, no lo dudes, comprala, donde mas rapido te la traigan, pero es normal, que tarden, en traerla

cuanto mides, ten en cuent, que esta bici es grande, yo la tengo en talla L, que es una talla 21

aprovcha y comprala, veras que es muy buena bici

si puedo, despues por la noche, pondre fotos de mi bici

un saludo

7. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    9
    ****, desde cuando la L en Cannondale es una 21 ¿?¿?¿?

Yo tengo la XL que es la 21, la L es la 19, sino mide el tubo vertical.

Subaru, qué medida de entrepierna tienes? para que te hagas una idea yo llevo 93cm y voy con la XL (21) y perfecta. Saludos y suerte con la espera.

A mi en principio iban a tardar 2 meses pero apareció una a la semana. POR SUERTE, porque estuve a punto (si tenía que esperar más) a ir a por una Flash Alu de 26. Por suerte llegó... y ahora hubiese esperado, no la cambio por nada.

Compartir esta página