Hola, pues eso, que me voy a comprar una Cannondale Trail SL 4 por 620, y en la tienda me han ofrecido cambiarle algún componente (haciendome algo de rebaja). ¿Qué le cambiaríais vosotros? sin pasarse tampoco. El chico me ha dicho que por él solo le pondría unas bielas new Shimano Deore de eje hueco (así tendría todo Deore), y unos automáticos (esto serían 80 más). ¿Cómo lo veis? ¿Qué le cambiaríais vosotros?
Seria un buen cambio pero... 80 euros mas??? Por ese precio compras las bielas y los automaticos, asi que no se donde esta el descuento. Aprietale que estos tenderos son unos listillos. Decidas lo que decidas disfrutala muchos quilometros. Un saludo.
hola ajgallego pues hace unos meses yo compre una trail sl 5 y lo primero que le cambie fueron los frenos pero la tuya ya los lleva hidraulicos así es que vayas reventando todo lo que lleva y que en su momento lo que le pongas mejore lo que ya tiene,venga disfrutala
si no me equivoco, llevan los cambios SLX, yo le meteria sin dudarlo unas XT, por lo demas es un pepino! por cierto que horquilla lleva?