Cannondale Trail SL 4 ¿le cambiaríais algo?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ajgallego, 2 Ago 2010.

1. ajgallego

ajgallego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues eso, que me voy a comprar una Cannondale Trail SL 4 por 620€, y en la tienda me han ofrecido cambiarle algún componente (haciendome algo de rebaja).

¿Qué le cambiaríais vosotros? sin pasarse tampoco. El chico me ha dicho que por él solo le pondría unas bielas new Shimano Deore de eje hueco (así tendría todo Deore), y unos automáticos (esto serían 80€ más).

¿Cómo lo veis? ¿Qué le cambiaríais vosotros?

2. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Seria un buen cambio pero... 80 euros mas??? Por ese precio compras las bielas y los automaticos, asi que no se donde esta el descuento. Aprietale que estos tenderos son unos listillos.
    Decidas lo que decidas disfrutala muchos quilometros.
    Un saludo.

3. isixtr

isixtr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ajgallego pues hace unos meses yo compre una trail sl 5 y lo primero que le cambie fueron los frenos pero la tuya ya los lleva hidraulicos así es que vayas reventando todo lo que lleva y que en su momento lo que le pongas mejore lo que ya tiene,venga disfrutala

4. ajgallego

ajgallego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos por las respuestas. isixtr, qué tal va la bici? contento?

5. ajgallego

ajgallego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien más que tenga esta bici, me recomendaríais cambiarle alguna pieza? o dejarla como está?

6. Gor Sahakyan

Gor Sahakyan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si no me equivoco, llevan los cambios SLX, yo le meteria sin dudarlo unas XT, por lo demas es un pepino!
    por cierto que horquilla lleva?

Compartir esta página