Hola, hace tiempo estaba indeciso entre una trek 4500 y una cannondale trail sl 5. Principalmente porque me gusta mas, me decanté por la cannondale trail sl5, pero tiene un handicap.. y es que tiene frenos de disco mecanicos. Por 100 mas, tengo la Cannondale Trail sl 4 con frenos de disco hidraulicos y una mejor horquilla.. así que estoy practicamente convencido a comprarme ésta bici. De todas formas me gustaría saber si alguien la tiene, o algun conocido.. que me pueda decir qué tal resultado le da.. y si está satisfecho. Aunque no es "mucho" dinero ( por lo que veo por estos lugares.. ) para mi si lo és, y quiero estar 100% convencido que la bici vale lo que cuesta. http://www.cannondale.com/esp/esp/P...ardtail/Trail-SL/Details/1517-0FE4-TRAIL-SL-4 Cuadro: new Trail SL S.A.V.E. w/ 1.5" head tube, disc only Horquilla: RST First Coil 100mm Ruedas: new Maddux DC 3.0 Disc Cubiertas: Hutchinson Iguana 2.0" 33tpi wb Cambio: new Shimano Deore Desviador: new Shimano Deore Sistema de Cambio: new Shimano Deore Bielas: Shimano M442 Octalink 44/32/22t Cassette: Sunrace 11-32t 9sp Pedales: Wellgo flat w/ clip and straps Sillín: new Cannondale Stage w/ steel rails Tija de Sillín: Cannondale C4 31.6mm w/ zero offset Manillar: Cannondale C4 riser Potencia: Cannondale C4 1.125" Dirección: Cane Creek 1.125" external Frenos: Tektro Auriga Comp Saludos y gracias!
Si te encaprichas de la cannondale no hay más que hablar... pero por este presupuesto que manejas yo me miraría algo en BH y la RR 8.1 (DECATHLON) normalmente son las que mejor montaje ofrecen en estos presupuestos. Saludos!!!!!
hola yo tengo trek y soi de los que piensan que los yankees solo valen para hacer peliculas,cannondale y scott pagas la marca y sus "investigaciones"yo tengo la 6300 que vale un poco mas de lo que comentas y es una buna bici,aunque para gustos colores,las 2 marcas dan garantia de por vida en los cuadros.Saludos
Hola yo tengo la sl5 pero me la compré solo por el cuadro pues los frenos tektro que lleva no frenan nada yo pusé unos xt que llevaba en la bici vieja el cuadro no es mega ligero pero tiene la geometria que me gusta ni muy escaladora ni muy bajadora va bien para todo y el sobredimensionamiento del tubo de dirección se aprecia en una mayor rigidez frontal a la hora de bajar algún escalón ,así que si puedes pillate la sl4 con unos hidráulicos y a disfrutar
Yo por menos precio me cojería en goodbikes una GT avlanche 1.0 con cambio XT, horquilla rockshok tora, discos hidraulicos, etc por 575 euros. De bicis.es, la Jamis Durango 3.0 con XT, Frenos Hayes Stroker, horquilla Marzocchi bomber, llantas alexrims, está genial, por 559 euros. En territoriobike, tienes Merida MATTS 60-D por 650 euros. Las tres son mejores y mas baratas pero yo sin dudarlo me cogía la durango 3.0, por ese precio es la ******, ya nos contaras que decides.