Cannondale trail sl 4 o...?

Discussion in 'General' started by duch91, Dec 9, 2011.

1. duch91

duch91 Novato

Hola buenas! Estoy mirando en comprarme una bicicleta nueva, llevo mucho mirando y fisicamente la que mas me gusta es la cannondale trail sl 4 del 2012 y me la dejan por 590e en tienda, se que los componentes son sencillos, creeis que es una buena compra por ese precio?

Sabeis alguna otra bici que NO supere los 600e que vaya algo mejor equipada?

Es una buen cuadro para luego ir poniendole cosillas o no vale la pena?

Tambien he estado mirando de segunda mano pero no te ahorras demasiado por no decir nada.

Espero vuestra ayuda foreros haver que me recomendais, gracias.

Un saludo.

2. duch91

duch91 Novato

Nadie que la haya probado o qe me diga si vale la pena?

3. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

yo e tenido la de 2011 y la mejore bastante es un buen cuadro de aluminio con sistema save y todo es muy comoda y la verdad que a pesar de ser aluminio flexa algo las vainas y es comodo eso si mejorar mucho no merece lapena solo lo justo dependiendo para que la bayas a usar puedes retocar pero yo no le meteria unas rudas muy caras ni una horquilla muy cara ni nada de eso pero retocar si ademas es una bici muy resultona y manejable yo me lo pase muy bien con ella en nivel aficionado y salidas esporadicas para mas no ....

4. duch91

duch91 Novato

Ponerle cosillas me referia al cambio trasero o freno, tu que le mejoraste a la tuya?

5. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

PA221076.JPG PA221077.JPG yo le puse frenos xt y cambio xt t pille alguna ofertilla y le puse manillar de carbono y unas ruedas dt swiss x1800 y luego cierre de tija y cositas pekeñas y se quedo muy bonita y algo mas ligera y al final decidi meterme mas a fondo en carreras y me di cuenta que no me valia para eso y la vendi logicamente perdi algo,eso si si quieres cambiarle el cambio te aconsejo que lo hagas desde la tienda que te cobren la diferencia y ya esta y asi te sale mejor yo debi hacerlo asi pero no lo hice y luego me arrepenti,pero te digo si la vas a usar en plan aficionado es una bici que con 4 cositas se queda muy chula y comoda.

6. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

bonitas bicis las cannon

7. Rul69

Rul69 Miembro

Yo tengo la del 2011 comprada en Junio. No me queria gastar mucho, para probar la MTB, me he enganchado tanto que estoy ahorrando para algo bastante mejor, por eso no la he mejorado solo el disco delantero por uno de 180.
    Como bien te dicen, depende para que lo quieras, si es senderillos y un habito mas de paseo; tienes de sobra le cambias 3 cosillas y ya esta. Pero si ya quieres subir y bajar, "Sobre todo bajar" muy justilla. Ahhhh !!!!! yo subo que lo flipas con ella, pero en las bajadas me tiembla todo.
    Por eso te digo tendria que cambiar horquilla y cubierta delantera, pero me quiero pillar otro estilo.

8. duch91

duch91 Novato

Que tal es la scott aspect 30?

9. bikeforlife

bikeforlife Novato

sermanuel cuanto te costaron esas ruedas blancas estan super wapas?

10. scalpelo

scalpelo Miembro

bonitos colores

Share This Page