Vendo cannondale trail sl con las siguientes características : - talla : L - frenos : xt - horquilla : RS RECON - ruedas : 29", tubeless Tiene muy poco uso, en la foto las ruedas están deshinchadas por no utilizarla... Entrego con cuenta-km, bomba de aire para la horquilla, papeles de la bici 400 euros (la compre en enero del 2015 por 700 euros y la he utilizado 3 veces) La bici es de julio del 2013 (valor de compra 1400 euros). Zona de Barcelona
Buenas tardes. Estoy buscando una Cannondale en muy buen estado y la tuya lo está sin duda, pero prefería una F29 o en su defecto una Rush o Scalpel, a ser posible con lefty. Vi algunas pero sigo teniendo algunas dudas. Tuve hace años una cannondale, además bastante bien montada y la vendí por necesidad pura y dura. Después unos años después quise comprar otra bicicleta para volver a empezar de nuevo a darle a los pedales, pero aparecieron de nuevo mis problemas físicos y todo quedó en nada. Ahora una se viene para mi casa si o si, aunque tengo dudas entre btt o carretera debido a mis problemas de espalda, rodillas y articulares en general. Si todavía sigue a la venta, pensaré la oferta que haces con tu cannondale. Mucha suerte. Un saludo.