Buenas, ya llevo un poco tiempo mirando bicis y ya lo tengo medianamente acotado. Solo me queda decirme por una de estas dos. Alguien sabe sin de aluminio hidroformado, cual es mejor cuadro. A parte me surge la duda refente a Sram y Shimano, y por otra parte los Frenos, FORMULA RX ó Hayes Stroker Ryde Comp. Os copio todas las caracteriscas. Lapierre. Cuadro : TECNIC 700 2011 Alloy 7005 DB White/Blue Amortiguador : - Horquilla : ROCK SHOX Recon SILVER TK Solo Air 100 Juego de dirección : PT 1" 1/8 Black Semi integrated Caja : Sram GXP Pedalier : SRAM S1000 GXP 44x33x22 Black Potencia : LAPIERRE 1 1/8 100 mm 2011 Tija de sillín : LAPIERRE XC Comp 350x27.2 Alloy Black Manillar : LAPIERRE XC Rizer 20 25.4x620mm Black 2011 Cambio delantero : SRAM X7 High Clamp 3x10 31.8mm Cambio trasero : SRAM X7 Long Cage Alu 10S Frenos : FORMULA RX White/Blue 160mm Manetas de frenos : SRAM X7 Trigger 3x10S Sillín : LAPIERRE White/Black 2011 Ruedas : MACH1 Subzero / SHIMANO M475 Cassette : Sram PG 1050 12x36 10S Neumáticos : HUTCHINSON Python Original 26x2.00 Peso : 12.3kg Cannondale Frame Trail SL SAVE threaded BB and 1.5 head tube, disc only" Fork RockShox Recon Silver TK Solo Air 100 mm custom 1.5 alloy steerer Rear Shock n/a Rims Maddux DC 3.0 Hubs Shimano M525 Spokes CN stainless Tires Schwalbe Black Jack 2.1, wb" Pedals Schwalbe Black Jack 2.1, wb" Crank Shimano Deore 44/32/22t BottomBracket included crank Chain Shimano HG53 9sp Rear Cogs Shimano HG50 11-32t 9sp Front Derailleur Shimano Deore Rear Derailleur Shimano XT Shifters Shimano SLX display Handlebars Cannondale C3 riser Stem Cannondale C4 1.5 Headset Cane Creek 1.5 semi-integrated Brakes Hayes Stroker Ryde Comp Brakelevers Hayes Stroker Ryde Comp Saddle Cannondale Halo steel rails Seat Post offset Cannondale C4 31.6 mm zero offset Por favor, necesito opiniones.
La Lapierre lleva una Tora de horquilla, eso pone en su web, y en general la Cannon lleva mejores componentes. Así pues la Cannondale de cabeza.
Muchas gracias compañeros por contestar, veia que no me hacia caso nadie, sabeis la lapierre tiene garantia de por vida. Aunque ya se que os decantais por cannondale
¿ Lapierre garantia de por vida ? , lo dudo y eso que soy un propietario de una ; mi respuesta supongo que la sabras: LAPIERRE 100X100 !.
Buenas, retomo el tema y entre cannondale sl 1 850 € y 1000€ cube ltd team, merece la pena los 150 pavos más de cube por la horquilla y bujes? A parte en cuanto a calidad del cuadro cual es mejor? Alguien sabe si la parte plata de la Cube va pinta o lacada o algo, porque si no con el paso del tiempo se pondra feo, no?. Porque la he visto en varios tiendas y en cada una me dan una respuesta difernte. Y ya para finalizar la estetica de la cube pensais que se para antes de moda que la de la cannondale, por eso del color aluminio.
Entre esas dos la Cube, pero por bujes, desviador, horquilla, y 10 velocidades, además lleva un 11-36 salvavidas. A mí, perosnalmente me gusta en color NEGRA. Seguro que por pesos, también Cube gana.
Por favor que alguien me responda a mis dudas sobre todo calidad de los cuadros cual es mejor y lo de la pintura plata de la cube. Gracias.
Dos buenos cuadros, la pintura de la CUBE es pintura lacada, pero sigo opinando que te compres la que te guste más físicamente, a mí me gusta la CUBE en negra mate y me apuesto lo que sea que pesa menos que la Cannondale. CUBE es la tuya