Hola a tod@s! Queria saber un par de detalles de esta bicicleta! 1- creo entender,que los rodamientos de la direccion son 1 1/8 el superior,y 1 1/5 el inferior!mi pregunta es...¡la caña de la horquilla es de 1 1/8 no? y la potencia tambien no? El cuello o caña de todas las horquillas Cannondale tienen el mismo diametro? 2- Necesito comprar en desviador para esta misma bici mediante tienda on-line y tengo dudas de cual es el que necesito!seria para SRAM X7,X9... No se si es de abrazadera alta o baja,y tampoco el diametro! Si hay alguien que me pueda ayudar.....se lo agradezco mucho!
Si la dirección es cónica el tubo de la horquilla será cónico es decir 1,5 abajo y 1 1/8 arriba a no ser que lleve alguna dirección "reductora" a 1 1/8 Del desviador ni idea
La dirección de ésta bici creo que no es cónica, es toda 1.5. El desviador es tiro inferior y abrazadera baja. Te lo digo de memoria porque mi hermano tiene esta bici pero no la tengo cerca para comprobarlo. Buena maquina, que la disfrutes.