Hola a todos. A ver si alguno se anima a echarme una mano. Voy a cambiar de bici y tengo muchas dudas entre dos. Las dos son del 2005. Una la trigger de 29" de cannondale. La otra es la Trek Fuel Ex 9.8. Las dos son de carbono Buenos componentes. Todo XT (creo) el precio en las dos me las dejan por igual, 4000 €. Las dos me garantizan el cuadro de por vida. Las diferencias q me hacen dudar son las horquillas. La trigger viene ya con el monobrazo y sobre todo el tema bloqueo. En la Trek los bloqueos son en las amortiguaciones en cambio en la cannondale no. La trasera en el manillar y la de delante en el amortiguador. Que opináis. Cualquier ayuda será bien venida. Muchas gracias.
Yo me compre la Trek fuel ex 9 a finales de julio y estoy encantado pero no he probado la cannondale así que no te puedo decir como comparan. Eso si, compres lo que compres vas a tener un pepino
Jaja. Eso pienso yo, el cambio va a ser bueno de todas maneras. Ahora, en la Trek q tengo (x-caliber) el bloqueo lo tengo en el manillar. Me aseguran q me acostumbro rápido a tenerlo en la horquilla. Q tal de.manejo tiene? Y gracias