Cannondale trigger carbon 2 o 27,5 o 29?

Tema en 'General' iniciado por samuag, 18 Ago 2013.

1. samuag

samuag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace tiempo que estoy apartado del mundo de la bici, como un año y algo, antes tenia una reign 2 a la que le hice unos 5000 km e iba muy agusto a excepcion de la bomber que llevaba que nunca acabo de convencerme. Bueno la cuestion esque ahora quiero volver y se me ha puesto a tiro una cannondale trigger carbon 2 preciosa, con lefty y unas mavic crossmax tubelles, nueva de trinca a muy buen precio. Y me. Asaltan las dudas con el tamaño de las ruedas, no se que hacer por una parte pienso que da igual que antes iba con 26 y m lo pasaba bien igual y hacia todo lo que tenia que hacer sin echar a faltar nada, pero luego pienso que si gastandome el mismo dinero voy a tener una bici de otra medida de llanta es mejor, es una lastima gastarmelo en ella. Aunque, es tan bonita... Jeje.
    Como datos para que me podais ayudar mejor: hago mas bien all-mountain con una pizca d enduro. Enduro light vaya. Y mi talla es la M.
    Gracias de antemano por vuestra ayuda.

2. LACRIATURA

LACRIATURA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo esa bici, a buen precio. Me la pillo hasta de 24". jajaja
    En lo otro no te puedo aconsejar porque no las he probado, la gente habla muy bien, pero prefiero hablar de lo que yo compruebo.
    un saludo

3. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    La verdad es que esa bici es preciosa. Respecto a la medida de rueda no puedo ayudarte mucho porque no he probado aún la 29"..

4. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    opino igual jajaja, por otro lado si tu talla es una M creo que no iras agusto en la 29", yo creo qeu las 29" son para gente grande de mas 1,80 de altura, pero vamos son opinones muy personales.... ;)

5. samuag

samuag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas, si ya estaba convencido creo que ahora lo estoy del todo jejeje

Compartir esta página