Cual sería una mejor opción de compra bajo vuestro criterio: Cannondale Synapse Carbon(creo que 2300€ o Trek Madone 4.5(1899€,bueno por 2200€ en trek está la 4.7 con ultegra. Las dos con shimano 105 cuadros de carbono,etc. Esteticamente me gustan mucho las dos. Cual sería otra opción de otra marca??
Hola. Entre las bicis que tu comentas, yo eligiria la Trek 4.7 a mi es la que mas me gusta. Aparte de que por 100€ menos que la Synapse, esta trae casi todo ultegra.Un saludo
A mi particularmente las Canondale nunca me han acabado de gustar esteticamente. Sin duda elegiria la Trek. Saludos y feliz año
Antes de hacer esta consulta quiero comentar que por precio y estética ahora mismo yo me decanto por la Trek,el tema es que soy novato en la carretera y quería leer vuestras opiniones.Ya que en montaña tengo cannondale. Gracias por vuestra ayuda.
Hola, Personalmente a mí no me pega un cuadro de carbono con un grupo 105, yo lo "vestiría" con un grupo superior para tener una bici más compensada. Un saludo
Pues a mi me gusta mas la synapse, que por cierto el cuadro, si no me equivoco es bastante mas ligero que el trek, la synapse es un cuadro creado especificamente para cicloturistas, es decir, geometria muy comoda y una gran absorción de vibraciones. Bueno, yo me lo he pillado hace poco y todavia lo estoy montando. Si puedes, te recomiendo que lo pilles con las bielas Si, son ligerisimas y según dicen van muy bien.
Pues la verdad es que las dos me gustan mucho,ahora mismo me inclino más por la trek,pero bueno tengo un compañero que tiene la synapse y será cuestión de probarla. Bueno sin ser estas dos cual me recomendariais con un presupuesto max de 2200.? gracias
Perdonad que me meta, más que nada porque soy novato en esto de la bici de carretera y yo también estoy buscando bici entre cannondale, trek y orbea. Pero ¿es cierto que el cuadro synapse está pensado más para cilcoturismo que para competición? ¿Se nota mucho esa diferencia en la geometría en el cuadro? ¿Se va mucho más cómodo o sólo es una cuestión de gustos? Debe ser por la edad, pero yo ya pienso mas en ir comodo que en ir rapido y eso quizça me haga decantarme por la cannondale.
Si, si a todo, aunque tambien para ir comodo en la bici lo que hay que tener muy en cuenta es que la talla y geometria de la bici se adapte perfectamente a tus medidas.
weno pues yo hac cosa de 3 meses me compre la cannondale y puffff es una makina de lo mejor comodidad,estetica(personalmente),fiabilidad,etc... parami personalmente me gusta mas k la trek pesa mucho menos el cuadro y ami el 105 me va de lujo ade+ le e montado el manillar plano las cosmic premium etc y pufff me encanta asik si puedes no te lo pienses y pillatela!!! salu2sss
para gastar 2300 en la synapse gasta 2400 y pilla la trek 5.1 con cuadro OCLV con tija mast stem que mola maaaaazo
Pienso que se trata de dos excelentes bicis. Tanto la Trek como la Cannondale cumplirán tus espectativas. Elige la que más te guste por estética...así nunca te cansarás de mirarla!
Bueno hoy he hablado con dos colegas que tienen cannondale,uno la synapse y otro la six,la verdad es que cualquiera de ellos son unos machacas,y el de la synapse me ha dicho que se está planteando comprar la six tope de gama,pero lo único que le da un poco de miedo es la comodidad que le ofrece la suya,sobre todo en largas distancias,ha probado la six y dice que es un pepino pero más racing. Bueno todo esto viene a que por lo visto la geometría de la synapse enfocada mas al conford si dá resultado,yo ya soy un carrocilla y valoro mucho esto.