Cual sería una mejor opción de compra bajo vuestro criterio: Cannondale Synapse Carbon(creo que 2300€ o Trek Madone 4.5(1899€,bueno por 2200€ en trek está la 4.7 con ultegra. Las dos con shimano 105 cuadros de carbono,etc. Esteticamente me gustan mucho las dos. Cual sería otra opción de otra marca??
Hola. Entre las bicis que tu comentas, yo eligiria la Trek 4.7 a mi es la que mas me gusta. Aparte de que por 100€ menos que la Synapse, esta trae casi todo ultegra.Un saludo
A mi particularmente las Canondale nunca me han acabado de gustar esteticamente. Sin duda elegiria la Trek. Saludos y feliz año
Antes de hacer esta consulta quiero comentar que por precio y estética ahora mismo yo me decanto por la Trek,el tema es que soy novato en la carretera y quería leer vuestras opiniones.Ya que en montaña tengo cannondale. Gracias por vuestra ayuda.
Hola, Personalmente a mí no me pega un cuadro de carbono con un grupo 105, yo lo "vestiría" con un grupo superior para tener una bici más compensada. Un saludo
Pues a mi me gusta mas la synapse, que por cierto el cuadro, si no me equivoco es bastante mas ligero que el trek, la synapse es un cuadro creado especificamente para cicloturistas, es decir, geometria muy comoda y una gran absorción de vibraciones. Bueno, yo me lo he pillado hace poco y todavia lo estoy montando. Si puedes, te recomiendo que lo pilles con las bielas Si, son ligerisimas y según dicen van muy bien.
Pues la verdad es que las dos me gustan mucho,ahora mismo me inclino más por la trek,pero bueno tengo un compañero que tiene la synapse y será cuestión de probarla. Bueno sin ser estas dos cual me recomendariais con un presupuesto max de 2200.? gracias