Bueno pues una fotillo robada que ha conseguido un compañero o corresponsal como le querais llamar ejejej que estos dias esta en Maribor. Bueno os dejo la foto para el analisis, si siguen como hasta ahora esta pintada sera la del 2009 para el Judge porque siempre la temporada antes la llevan los del team. A analisis, pues bien unas bielas FSA que no distingo cuales son, y frenos code blancos con maneta Juicy diria yo aunque no descarto que sean unas ultimate.
como es que tienes el amortiguador en esa posicion?? no cabe el deposito de la otra forma?? las pinzas de freno estan cubiertas jaja.. para quel aceite no caiga , no? XD
yeaa !! muy wapa... supongo k si k es el vivid, los colores de la horquilla pooos... espero k solo sea prototipo y los canvien, aun asi kdaria vien en alguna bici salu2
las pinzas son code pero las manetas son unas ultimate que pesan la mitad de las code, el amortiguador esta situado asi, pues o porque no cabe en su posicion normal o por las regulaciones, eso no lo se porque yo llevo un fox no un vivid, y despues lo de las bolsas, nose para el transporte. Porcierto a mi personalmente no me gusta NADA la pintada.
Las manetas también son CODE, pero puestas al revés, es decir... con el freno delantero a la derecha, por eso se ve la arandela roja por arriba. Fijarse en la goma que remata el latiguillo, son idénticas (y diferentes de los ultimate): Y aquí, se ven las maneta CODE desde abajo: Ésta es la maneta Ultimate '08, mucho más fina que la de la foto, y demás detalles que se aprecian a simple vista: :rabbit
4500gr. Son los ultimate . Yo tengo los ultimate en casa, y he tenido los code, los code la regulacion va "de lado" en los ultimate va de frente y sin ruleta, se regula con el regulador de rebote de la boxxer/ u otras RS. Fijate tambien en la maneta de carbono, que en los code no existe.
en la segunda foto son unos juicy carbon no unos code, que tambien los tengo :mrgreen:. Por cierto las ruletas de la distancia de pastillas, son reversibles se quita un pasador y se las puede poner por abajo, no hace falta llevar los frenos del reves .
Pues si, me colé, :-D Cuando tienes razón, se te da, y punto, :burladia: Oye, 4500, es un peso cojonudo, y hay uno por 1000 en el foro, dios... que pena ser pobre, :crybaby:crybaby Saludos.
bueno eso me peso a mi en talla L y creo que con direccion, asi que... pillas una S y la pintada aquella que es pulida y se te queda en 4kg.... la putada la caja de 83 que tienes que morir a unas bielas de 1200gr. Despues tambien te digo que con la pinza flotante y un rocco se va a 5.5kg. Pero que la pinza no sirve de nada y el rocco era el del primer año que pesava 300gr mas que un fox creo que eran.