hola, me quiero comprar una bici i he decidido gastarme unos ahorrillos. Tengo vista esta cannondale, pero me gustaria q me dierais vuestra opinion. gracias http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=9196
pues con lo q vale esa te compras la 6700 disc o una rochproper o una xc5 del dechatlon o una lapierre doble maree menudo desproposito d bici esa
Yo desde mi humilde opinón, lo mejor que puedes hacer a parte de pedir ayuda por aquí, es ir a un par de tiendas y que te digan ellos cuales pueden ser buenas opciones por el precio que tienes pensado, y después elije la bici que más te guste.
esa opcion tb la tengo enmente gracias, pero preguntaba primero por aki para q no fuera solo la opinion del vendedor..
"Por 1000 euros te puedes comprar algo mejor que una Cannondale" Si nos lo llegan a decir hace unos años...
Ve mirando lo que te ofrecen en las tiendas por ese precio y luego nos pones cuales son, asi te podremos dar opiniones mas concretas. Un saludo y suerte.
todas las grandes marcas tienen buenas bike por ese dinero, y la verda creo que seguro que otras marcas te ofrecen mejor equipamiento..... prueba con orbea, lapier, trek,giant o especial......seguro
ok. ya os iré informando e incordiando..jeje todo el mundo habla bien de la trek i las scott, verdad?
comprate otra cosa, un poco rarito por 1000pavos, en eso mas o menos una lapierre pro race 200, trek 6500 ó 6700, scott scale 50
Y no as pensado en ahorrar un poquito mas y pillarte alguna doble? ademas en el foro de compraventa tendrias buenas dobles por algo mas o incluso por 1000 eur.Un saludo.
Yo tengo una muy parecida a la venta es de Julio del 2009, es una CANNONDALE F400. Si te interesa pásame un privado y te mando la foto.
Yo solo te digo que no te precipites, y antetodo pierde el tiempo (que no es perderlo) mirando, escuchando, leyendo. Y al final de todo empezaras a determinar cuales son los mejores componentes que te ofrecen por lo que tu quieres ( dole o rigida). Y piensa que habeces lo barato sale caro. No te ofusques por la marca, ya que no siempre la mejor marca te ofrecera los mejores componentes por el mismo precio de otra que no tiene tanto bombo y platillo pero si mas compnente (la publicidad la pagas) Ala no te doy mas la murga....:bye