Hola, me preguntaba que os parecia la cannondale rz one twenty 1 o la 0, os dejo unas imagenes. ¿Funciona bien el sistema de mono horquilla?
A mi me parece una maquina de casi 3000 euros bastante aceptable. Si tu preocupación es la horquilla ya puedes ir olvidando esa sensación: La Lefty es una autentica revolución tecnológica. Este tipo de horquilla utiliza un total de 88 cojinetes para reducir la fricción y así la horquilla tenga un desplazamiento más suave, con los cojinetes ayudando al desplazamiento en el recorrido de la suspensión de la horquilla. Esto elimina la flexión de los brazos de la horquilla a la vez que también suprime la fricción estática. A pesar de su inusual apariencia, las Leftys son más ligeras, más duros y giran de un modo más preciso que cualquier otra horquilla de doble brazo del mismo trayecto de suspensión.
flechar??? La lefty quizá sea la horquilla más ligera y rígida que hay ahora mismo, vamos que para mi gusto es la mejor horquilla del mercado ( para xc y rally ) saludos
Despues de unos meses con una Zero te digo que es un maquinon. La lefty una pasada al principio me parecia muy blanda comparada con otras horquillas, pero despues de probarla bien te digo que es una caña, aun no me creo lo que es capaz de tragarse esa horquilla......