Buenas! Con mis 90 y algún kilitos de peso (un completo flaquito ;-)) mi Jekyll va algo blanda de atrás, incluso con presiones elevadas en el Fox Float RL Estamos hablando de en torno a 250psi, cuando Fox establece como tope máximo los 300 psi. Me gusta llevar la bici un tanto blandita, pero tal vez esté demasiado blandita, y no veo viable aumentar presión de amortiguador... salvo que reviente. ¿Opciones? ¿ Existe algún amortiguador con muelle que se pueda montar en ese cuadro? ¿Puedo subir la presión sin miedo? ¿Paso del tema? ¿adelgazo? (no, no, esa opción no vale :mrgreen Gracias trons
calla, melón, que ya tengo una sin muelle ni ná, una auténtica "castigadora anal":rolf (ya que te pones, andestán las fotos de tu burra, esa que me cambias, por si me interesa ;-))
Creo que, por el sistema de anclaje tan particular del amortiguador de esa bici, no vas a poder poner muelle. Saludos cordiales...
Mira si encuentras un amortiguador de una GT LTS, que llevan un anclaje similar. Pregúntale a Shidar las medidas por si te pudiese valer el invento. Saludos