Hola, os enseño los cambios que le he hecho a mi F400 que compre de segunda mano el junio pasado por 130 euros y como ha quedado despues de un año de cambios. de la original solo queda el cuadro, tija y sillin (no he probado ninguno mas comodo) Le he puesto una: Manitou axel comp, Cmbio, freno trasero,cadena y pedalier XT Pedales Crank Bross MXR Manillar y potencia Specialized Rueda delantera specialized y trasera Mavic XM 117 Manetas Avid SD SL Cubiertas Larsen TT Cassette Sram Pg950 Freno delantero Avid BB5 y creo que no se me olvida nada. Hay os dejo las fotos del cambio a ver que os parece
Tienes una máquina para ir dejándola bien perfilada poco a poco y a exepción de el conjunto de bielas que es inevitable el plata si quieres gozar de esas Xt,creo que tanto manetas de freno y puentes traseros quedarían mejor en negro(aunque la estética no tiene porque ser todo). A su vez podrías retirar los pivotes de los v de la horquilla y cambiar la brida del cable de freno por una negra(es una pijada pero mejora la cosa seguro). Y lo mas importante a ver si tienes una foto de mas calidad y tomada por el lado de los cambios,en presentaciones es imprescindible.
Lo del color de la brida esta ya soluciano, es que en el momento de la foto solo tenia en ese color y ademas estaba sin cortar y quedaba muy fea. Ya poco o nada va a cambiar (que ya ha cambiado bastante. Casi todos los componentes que el he cambiado han sido comprados a traves de este foro, y a mi tambien me gustaria que las bielas y manetas fuesen en negras pero las que tiene ahora mismo me ofrecen un gran com,portamiento y asi se va a quedar, ya que como dices la estetica no lo es todo (aunque me gustase mas del otro color)