Buenas! Vendo mi Canon 1d mkII, 33000 obturaciones, se entrega con cargador doble, batería, batería de estudio con cable de alimentación, instruccions, firmaware 1.2.4, caja original, etc... 750 más portes. ------------------------ También vendo esta cámara analógica Canon EOS 33, con grip y un objetivo 28-105 f2.8-f4, se entrega con todas las cajas originales y tapa delantera y trasera de los objetivos y cuerpo. Como único desperfecto comentar que falta el visor posterior, y tiene un coste de 15 en cualquier tienda que traiga canon. La cámara tendrá unos 200-300 carretes como mucho, así que tiene muuuuucha vida por delante. El precio son 280 envío a parte. Si alguien tiene dudas que pregunte sin compromiso. el objetivo costo 250 hace 1 año y poco, y la cámara dentro de las analógicas es de los más actual, Ai i Af servio, one shot, rafaga de casi 5fps, accesos rápidos, funciones personalizadas (desde opciones de carrete, hasta braketing, opciones d eflash, etc...), y es casi una tanqueta! aguanta lo que le eches! ------------------------ También vendo este flash metz 45 ct-1, se entrega con una batería, cargador, difusor, pletina, cable pc-syncr, adaptador zapata y adaptador a pilas (5 pilas), caja original y instrucciones... 80 envío incluido. O bien recogida en mano zona Sabadell. Si a alguien le interesa que lo comente en el post o me mande un mp precio NEGOCIABLE. Info adicional: - ingreso previo en La Caixa. - opción recogida en mano en Sabadell. - envío por paquete azul (sumar 9 en el caso de la 1d i 7 en el de la 33, el flash tiene portes gratis). - por una vez, no podré ofrecer el re-integro del dinero en caso de no-satisfacción (siempre ofrezco la posibilidad pero esta vez no), ya que solo recibir el dinero sería utilizado para dar la paga y señal de un objetivo. - el motivo de la venta es por cambio a Nikon por temas de compatibilidades a los objetivos que a partir de ahora tendré acceso. - para cualquier duda mp. Gracias y saludos.
Junior, tienes razón, ese cuerpo es una pasada y la oferta inmejorableeee!!!! Vendedor 100% fiable!!! ya se vé en sus puntos de venta, xd!!!! Suerte campeón!!!
Pues antes hago un up, y antes me salen faena, jajaja! Así que retiro de la venta el cuerpo 1d mkII durante unas semanas (tengo un trabajo esta semana y aquí 2 otra), así que a esos 33000 disparos tendréis que sumar unos 2000-3000 más. Buzzz, gracias! la verdad que me "jode" tener que cambiar de marca, pero de cara al año 2012 solo tendré acceso a material nikon, así que ya estoy planteando todo... en un principio d300s aún que quizás se me va la pinza, y si los trabajos fluctúan como esta previsto, quizás cae la d700 quien sabe, jejeje.