Canon 1d mkII, canon 33+28-105 2,8/f5.6 y flash metz 45 atc1.

Tema en 'Electrónicos' iniciado por junior_6, 15 Abr 2011.

1. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Buenas!

Vendo mi Canon 1d mkII, 33000 obturaciones, se entrega con cargador doble, batería, batería de estudio con cable de alimentación, instruccions, firmaware 1.2.4, caja original, etc... 750€ más portes.

------------------------​

También vendo esta cámara analógica Canon EOS 33, con grip y un objetivo 28-105 f2.8-f4, se entrega con todas las cajas originales y tapa delantera y trasera de los objetivos y cuerpo. Como único desperfecto comentar que falta el visor posterior, y tiene un coste de 15€ en cualquier tienda que traiga canon.

La cámara tendrá unos 200-300 carretes como mucho, así que tiene muuuuucha vida por delante.

El precio son 280€ envío a parte.

Si alguien tiene dudas que pregunte sin compromiso. el objetivo costo 250€ hace 1 año y poco, y la cámara dentro de las analógicas es de los más actual, Ai i Af servio, one shot, rafaga de casi 5fps, accesos rápidos, funciones personalizadas (desde opciones de carrete, hasta braketing, opciones d eflash, etc...), y es casi una tanqueta! aguanta lo que le eches!

------------------------​

También vendo este flash metz 45 ct-1, se entrega con una batería, cargador, difusor, pletina, cable pc-syncr, adaptador zapata y adaptador a pilas (5 pilas), caja original y instrucciones... 80€ envío incluido. O bien recogida en mano zona Sabadell.

Si a alguien le interesa que lo comente en el post o me mande un mp precio NEGOCIABLE.

Info adicional:

- ingreso previo en La Caixa.
    - opción recogida en mano en Sabadell.
    - envío por paquete azul (sumar 9€ en el caso de la 1d i 7 en el de la 33, el flash tiene portes gratis).
    - por una vez, no podré ofrecer el re-integro del dinero en caso de no-satisfacción (siempre ofrezco la posibilidad pero esta vez no), ya que solo recibir el dinero sería utilizado para dar la paga y señal de un objetivo.
    - el motivo de la venta es por cambio a Nikon por temas de compatibilidades a los objetivos que a partir de ahora tendré acceso.
    - para cualquier duda mp.

Gracias y saludos.

Última edición: 15 Abr 2011
  2. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    uuuuuuup"

3. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Cámara profesional, a precio de risa!

4. Buzzz

Buzzz Solo Enduro

Me Gusta recibidos:
    23
    Junior, tienes razón, ese cuerpo es una pasada y la oferta inmejorableeee!!!!

Vendedor 100% fiable!!! ya se vé en sus puntos de venta, xd!!!!

Suerte campeón!!!

Última edición: 19 Abr 2011
  5. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pues antes hago un up, y antes me salen faena, jajaja! Así que retiro de la venta el cuerpo 1d mkII durante unas semanas (tengo un trabajo esta semana y aquí 2 otra), así que a esos 33000 disparos tendréis que sumar unos 2000-3000 más.

Buzzz, gracias! la verdad que me "jode" tener que cambiar de marca, pero de cara al año 2012 solo tendré acceso a material nikon, así que ya estoy planteando todo... en un principio d300s aún que quizás se me va la pinza, y si los trabajos fluctúan como esta previsto, quizás cae la d700 quien sabe, jejeje.

6. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:

Compartir esta página