Bueno pues una amiga vende su cámara, una Canon Powershot D10. Canon España - PowerShot D10 Está literalemente nueva, la compró, tuvo un problema con la cámara y entre que se la retuvieron en garantía y tal se compró otra cámara el caso es que ahora se la han devuelto y quiere venderla dado que ahora tiene 2. La cámara no tiene ni una sola foto e incluye una tarjeta de 4 Gb y una funda para la cámara, adjuntaría también la factura (comprada en Media Markt) por si tuvierais algún problema os lo solucionarían en garantía. La cámara está en Málaga y como digo está a estrenar. Ya le he dicho a mi amiga que le haga fotos así que en cuanto las tenga las cuelgo por aquí. El precio serían 200 Mucho más barato de lo que podais encontrar en eBay y encima con garantía en España.
Añado fotos, está sin estrenar, la cámara costó 369 en Media Markt y además la tarjeta la costó 16 Euros más. Un chollazo. Anumo que es un regalazo para esta navidad:
He bajado el precio a 200 Euros, menos de lo que cuesta la cámara sola e eBay y encima con la garantía de Media Markt, luego no vais a tener ningún problema si os da un quebradero de cabeza.
No me puedo creer que no le interese a nadie, hace unas fotos acojonantes tyanto dentro como fuera del agua, es resistente a golpes y barro, así como a temperaturas extremas. Regalo una foto mía en Bikini firmada.
Un Up para los despistados con los regalos de reyes... Aún quedan chollos!!! Y este es uno de ellos, una cámara que lo aguanta todo!!!
MP's contestados. La cámara es A estrenar. Tiene garantía de tienda física, de Media Markt con le que en la mayoría de ciudades podeis ir, si teneis algún problema y os atienden en el momento. Mi amiga no la va a regalar.