hola me dispongo a vender mi cannondale taurine por que me paso a carretera. la bicicleta esta genial tiene un peso muy reducido y unos grandes componentes. LA BICI ESTA EN SALAMANCA potencia:ritchey carbon manillar: carbono monocasco tija: carbono mocasco cuadro: cannondale taurine tM bielas: xtr pedales: crank brothers no apraecen en la foto cambio trasero: sram x9 desviador: shimano deore slx. regalo un xt a estrenar ruedas: dt swiss con nucleos xt y tubeless swualbe con un dia de uso de 50 euros cada tubeless cadena y cassete xtr sillin: bontrager horquilla fox: impoluta funcionamiento a la perfeccion mandos: sram trigger x0 PRECIO 1300 EUROS CON PORTES PAGADOS POR MRW CREO QUE ES UN PRECIO EXTRAORDINARIO PERO ME HACE FALTA LAS PELAS
cuanto pesa? ---------- Mensaje añadido a las 22:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:19 ---------- respondeme con mensaje privado porfavor
si lleva unos shimano deore con deposito atras frenan que te cagas!!, el peso no lo se no la he pesado. un saludo