Canondale-doble o rigida-fotos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bike_cigarronjuanmamaria, 24 Ago 2009.

1. bike_cigarronjuanmamaria

bike_cigarronjuanmamaria BIKE_BLACK

Me Gusta recibidos:
    0

Hola a todos,actualmente tengo una maquina rigida MSC ATLAS PlATINUN, muy mejorada por todo lo que le he cambiado. Es un pepino un formula uno una maquina de carreras....Actualmente estoy pensando en comprame una canondale, o bien rigida o una doble con poco recorrido(100MM).
    Salgo en Linares-Jaen, terreno duros y con muchas zonas sueltas, me gusta subir de prisa no tanto bajar de la misma manera.
    Ya tuve la experiencia de una doble de 120mm, una Gary Ficher Cake XL, era un maquinon pero no le sacaba todo el jugo por eso volvi a la rigida.

Os pido sobre todo aquellos que tengan la marca que adjunten fotos si pueden..Gracias.

2. El_burro

El_burro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una cannondale rush, y creo q es lo que buscas. A mi me va genial, tiene 100mm de recorrido y bajo muy rapido con ella.

3. bike_cigarronjuanmamaria

Me Gusta recibidos:
    0
    Pon fotos de tu burra...GRACIAS:chinchin

4. dudo82

dudo82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues yo tengo una scalpel, la doble de rally de cannondale, es una maravilla, tiene una geometría muy muy racing en la que vas totalmente volcado sobre el manillar, no contamina casi nada el pedaleo puesto que no lleva pivotes, va con un sistema de vainas flexibles, y es muy ligera, la mí pese a ser la de aluminio pesava en talla L 12,2 kiloscuando la saque de la tienda que para una doble ya es poco (ahora ya pesa algo menos jeje) . sube muy muy rápido, llanea mas rápido aun y baja muy bien (aunque no tan bien como la rush) elige la que quieres pero con una cannondale no te equivocaras.

te pongo unas fotos de cuando aun estava nuevecita que no tengo mas recientes

Adjuntos:

5. bike_cigarronjuanmamaria

Me Gusta recibidos:
    0
    Dudo, es preciosa, creo que seria lo que necesitaria. Lo que leo y lo que me dicen de la scalpe son todas cosas buenas, algunas dudas con la horquilla...por lo de que necesita mucho mantenimiento segun me cuentan.

Una pregunta tu burra es la talla L yo mido 1,87 ¿me vendria bien o necesitaria una XL?.

Gracias.:chinchin

6. bikerclipper

bikerclipper ♣♣♣ Ishimatsu Disciple♣&#9

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si te gusta subir más que bajar, lo tuyo es una rigida, pero si tambien te gusta bajar, pillate la doble, saludos.

7. dudo82

dudo82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola perdona el retraso, es que he estado unos días fuera. pues mira la horquilla es una maravilla lo único que la tienes que llevar al menos una vez al año para que le peguen un vistazo y le cambien el protector que tapa el amortiguador (que vale 12 euros o así no es caro) porque se suele agujerear, si la cuidas bien no tienes porque gastar mucho en mantenimiento. en cuanto a la talla sera xl seguro porque yo mido 1,79 y ya tengo la tija fuera hasta 1,5 cm del final.

espero haberte ayudado

Compartir esta página