hola estoy proximo a comprarme una canondale flash carbon 3 29er y me gustaria saber si alguien haria algun cambio de lo que trae de serie y mas en concreto de frenos, lleva los avid elixir 7 dicen que van bien pero avid siempre tuvo fama de ser unos frenos muy bruscos y a parte habia que estar constantemente purgandolos, gracias a todos de ante mano.
lo del purgado no el tema esta solucionado te puede pasar pero ahora no pasa lo de la frenada brusca si tiene potencia pero poco tacto,si yo los cambiara montaria unos xt.
Como bien ha dicho el compañero. Si puedes hablalo con el tendero y que te cambie los frenos por unos XT (vas sobrado con ellos). Las ruedas es otra de las cosas que cambiaría de primeras, luego ya pues pulsadores...desviador...etc. Cannondale está en el mismo plan que Specialized...cada año mas caras y peor montadas...
Yo en mi trek suprefly comp tb venia con elixir7 y le di voleto antes de sacarla de la tienda!! Le puse xt con discos kcnc de 180 y 140mm si, ya se q hay mucha dispariedad en los diametros pero freno mucho de alante y asi se q no me faltara frenada!!
Yo tengo una Flash 3 carbon 29, pero d 2012 me venía con los elixir 9, los cambié por los XT, por fiabilidad, y ahora mismo en frenada no hay color frenan más los XT. Yo no me lo pensaría, el resto d la bici está muy bien. Otra cosa q está haciendo la gente es q las ruedas son cojonudas, pero el buje trasero es muy básico, así q la gente está comprando bujes (tipo el hope pro II evo q cuesta 120 euros) y el tendero se lo radia y punto, le quitas casi 400g a la bici. El resto es una pasada.
Pues yo vengo de una spark 20 26 con xt 2012 y ahora llevo una scalpel 2 29 con elixir 9 y me van de fabula,todo el mundo me decia que eran tan malos que pense en cambiarlos ante de sacarlos de la tienda,pero una vez tienen el rodaje hecho,2-3 salidas,no aprecio diferencia con los xt,igual de progresivos,potentes y sin ruidos!!sere la excepcion que confirma la regla!!!
hola, os dejo un link donde vendo unas ruedas de la flash 29er carbon 2. saludos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=994281&p=17623127#post17623127