Pues eso con menos de 3 meses de uso, en perfectisimo estado, talla s, montada en: - Cuadro scalpel de carbono modelo blanco, con detalles en negro-verde. talla s, impecable. - Bielas sram xx, 42-28 y regalo 39-26 - manillar, tija ritchey wcs carbon. - frenos formula r-1 - Horquilla lefty pbr - grupo xt (desviador, cambio trasero, piñonera, y pulsadores). - sillin slr kit carbonio 120 gr - puños esigrips verdes - Ruedas dt swiss 1.250 de carbono (en chain reaction valen 1400 la trasera y 1000 la delantera) con eso lo digo todo. con cubiertas delantera rubena, y larssen tt atras. recien cambiadas. - Peso con tubeless 9.200. para ser una doble impresionante. - precio 3000 euros - Esta en Albacete. - Fotos no me deja subirlas, las puedo mandar por correo, o wasap Soy una persona seria, los puntos de compra venta lo demuestran, por favor evitar mandar ofertas ridiculas. quien entienda un poco de bicis ya sabe lo que estoy ofreciendo, el motivo de la venta es el paso a 29. un saludo
Que pena que no me encuentres en otra época económica. Pon fotos, si puedes de esa maravilla, que te ayudará. Suerte con la venta
gracias compañero, es la mejor bici que he tenido de 26, es impresionante, pero me estan calentando el ato con la 29 un saludo
hola compañero, yo tengo también una Scalpel en talla M, y estoy un poco dudoso si me equivoqué en la talla. Me puedes decir cuanto mides? y perdona por el atrevimiento. Saludos
Nada no te preocupes. yo mido 1.67 y me va perfecta. llevo potencia de 90;y la tija en su sitio. vamos no la llevo sacada del todo ni metida. .espero haberte ayudado
si te interesa canbio por carretera pinarello prince grupo record de 10 ruedas bora two toda carbono peso 6,700 costo 6400 con factura talla m