Canondale Scalpel ultimate 29er 2013

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por DanoSSS, 12 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DanoSSS

DanoSSS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    264
    Strava:
    Buenas noches, estoy pensando en cambiarme de bicicletas, he mirado una gran cantidad de modelos y marcas y me he decidido esperar a los modelos de 2013.
    Me llama mucho la nueva Scalpel (sobre todo la nueva Lefty que van a sacar). Pero no se si hay creeis que merece la pena o es mejor otra, estoy buscando tope de gama.
    Mi uso suele ser etapas de XC de 30-50 km entre semana y de 70-100 fines de semana.
    Terreno de todo tipo, pistas amplias, alguna trialera, senderos, tierra, piedras y algo de asfalto.
    Me he decidido por una 29er pero me ha costado mucho tomar esa decision, se que me penaliza en subidas fuertes y en sitios ratoneros pero me gusta rodar rapido.

En primer lugar, saber si merece la pena una doble 29er y luego si la Scalpel os parece una buena opcion o creeis que hay alguna mejor.

Un saludo.

2. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Yo la probe hace un meen una demo de cannondale, y te puedo decir que es espectacular

3. anbotokomari1

anbotokomari1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    Yo creo q no te arrepentiras. Tengo la 3 y la ultimate debe ser ya la reostia jejej

4. dabidubi520

dabidubi520 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    La ultimate tiene que ser la leche

5. DanoSSS

DanoSSS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    264
    Strava:
    Gracias por el consejo.

Estado del tema: