Hola buenas, quisiera saber qué opinan sobre este modelo de bicicleta. Vale la pena ? http://www.sanferbike.com/tiendaonline/bicicletas-mtb-maraton/45294-cannondale-scalpel-si-5.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi no me dice nada. Tienes bicis de carbono a la mitad de precio. Y yo el monoplato lo entiendo con Sram XD. La Lefty no me motiva ... total conmigo esa opción no triunfa. Tu has catado las Lefty?
Pues realmente soy Nobel y sinceramente no he catado ni lefty ni nada del mercado xD Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me puedes dar referencia de BMB de calidad y cuadro de carbono ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy cara para los componentes que lleva, una bici de ese precio debe de llevar unos mejores frenos, por decir algo. Ese es el problema de las dobles. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si eres nuevo, empieza por algo más económico. La Lefty para XC es la mejor suspensión delantera que hay en cuanto a rigidez y comportamiento. Si vas a Sanferbike, ten cuidado, no saldrás con esta, saldrás con una de 4500€, sólo son vende-bicis y les da igual el nivel que tengas.
Así había uno aquí hasta que acabó cerrando. Solo vendía bicis sin preocuparse del cliente. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cara ! Para lo que lleva ,hay muchas opciones por ese precio incluso con menos presupuesto ,para mi Cannondale las veo bicis caras que no están a la altura de la competencia , es solo mi opinión , mis amigos que han tenido cannondale siempre han tenido problemas que si la horquilla ,fisuras ... habrá de todo pero lo que he visto con las de mis amigos es eso.
Una cosa bici a buen precio y mejores componentes a parte de Orbea que más opciones existen ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que depende del tipo de bici que quieras y del presupuesto. La Orbea que puse antes es del mismo tipo que la Scalpel y para que vieses que era muy cara para lo que es: la orbea esta completa en carbono y componentes de gama alta y la cannondale es de aluminio y el montaje es una chufla (la diferencia de precio no lo justifica ni de lejos) Si quieres XC doble la Oiz es buena opción (y las hay más baratas). A mi la que más palote me pone es la Bergamont Fastlane Team. Luego tienes bicis Trail que son mas polivalentes y tienen más recorrido de suspensión, puedes mirarte la Orbea Occam, Ghost SLAMR o Trek Fuel EX. Mira bien los tipos de bicis y elige con calma, hay bicis para aburrir
Ah muchísimas gracias por el aporte . La bergamont se ve muy guapa la verdad q si jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk