estoy pensado en comprarme una maquina y tengo dudas que me podeis aconsejar estas son las candidatas rz one tweenty xlr 2 epic de specialized scott la spark 30 darme algun consejillo
Todo depende de lo que tengas pensado hacer con la bici , la Cannondale que has puesto no pertenece la misma categoría de bici que la Specialized y la Scott . Por ejemplo , la Epic y la Spark por geometría y recorridos de suspensiones son bicis pensadas para la competición , o para ir muy rápido con ellas y su homologa en Cannondale seria la Scalpel . La RZ es para un uso mas polivalente , con geometría mas relajada y suspensiones de mas recorrido , y en Scott su homologa seria la Genius y en Specialized la Stumpjumper FSR y la Camber . Ahora puedes elegir dependiendo de lo que mas te guste hacer .
Gracias tot tot los caminos que hago son de un desnivel acumulado de 2000 aprox y luego a disfrutar bajando lo cual no se si elijo entre la rz o la scapel Con sus similitudes en las otras marcas
pues la verdad que cualquiera son buenas bicis yo si tuviera que coger una la scott porque las veo muy polivalente tanto para bajar como subira demás de duras nuca he visto una fisura de cuadro....pero creo que es algo muy personal
Las Scot se fisuran exactamente igual que las otras, te lo digo por experiencia, así que ese argumento carece de peso por cumplirse de igual forma en cada uno de los modelos que cita. Y si el argumento es la polivalencia, sin duda, la Cannondale como bien han dicho por ahí arriba. Saludos.
la specialized, pero no la epic sino la stumpjumper, porque es la bici más polivalente que hay en el mercado, porque sube de **** madre y baja muxo mejor, porque su sistema de suspensión es uno de los más trabajados y probados del mercado de largo, con unos resultados espectaculares, porque es supercómoda para tirarte horas sobre ella. Porque estéticamente acojona de lo wapa que es, porque la tengo y es la única que he probado y solo puedo hablarte de este modelo en concreto, porque si te gusta subir y disfrutar bajando... es tu modelo. Un saludo
vamos a concretar me recomendais la stumpjumper de specialized la canondale rz one tweenty 2 xlr y ahora la pregunta en 26" o 29 "
mirate,entre las dos que nombras hay diferencia en el recorrido de las suspensiones,120 rz y 140 o 160 la stumjumper.piensa el recorrido que vas a utilizar y no compres mas por comprar.una cosa que tmb mirarías yo sería el descuento que te hacen en cada marca y los complemeentos que te regalan
***** tío, de verdad te vas a comprar una bici por el descuento que te hagan???? una cosa es tener un modelo en mente y buscar ofertas, pero dudar entre varias y quedarte con la que mejor descuento te hacen... no sé, imagina que te ahorras 200 pavos pero a la de días ves otro de los modelos descartados y ya empiezas a dudar... mejor elige un modelo y busca el sitio en el que te hagan el mejor precio. Te sigo diciendo que con la stumpjumper no fallas, son 140mm de recorrido, para mí perfectos. Es una bici muy equilibrada en todos los terrenos. En fin, a partir de aquí tú decides. Suerte!
yo también pienso que por un descuento no debes guiarte ya que alomejor luego te acuerdas bien de ese descuento fíjate un modelo y a donde más barato te lo den!
ese viful es el dilema no tengo claro por que xc trail, rally ,marathon son bastante parecidas si no estoy equivocado yo corregirme si es asi